Paul Wight: “Dejar WWE fue un poco aterrador”

Paul Wight ofreció una conferencia de prensa después de AEW Revolution, que está disponible en el canal de Fightful, donde habló de su salida de WWE.

Paul Wight en AEW

Fuente: AEW

Paul Wight: “Dejar WWE fue un poco aterrador”. Paul Wight: “Dejar WWE fue un poco aterrador”

AEW anunció la llegada de Paul Wight a la compañía. El veterano luchador dejaba más de veinte años en WWE para enrolarse en la compañía de la familia Khan como comentarista y luchador en activo. El veterano luchador no ha debutado aún como luchador, pero sí que lo ha hecho en Dynamite por medio de una promo.

Paul Wight ofreció una rueda de prensa después de AEW Revolution, la cual se encuentra en disponible en el canal de Fightful. En la rueda de prensa el veterano luchador habló de su salida de WWE y de la reacción de Vince McMahon tras su salida. “Créanme, dejar WWE fue un poco aterrador porque tenía mucha permanencia allí y mucha experiencia y básicamente ya había pagado todo lo que tenía que pagar en la WWE. Vince de hecho me llamó el día que se anunció que firmé con AEW, me deseó mucha suerte. Estoy de acuerdo en que soy un gran activo en AEW, gracias por todos los años que trabajé en WWE. No hay hostilidad, no hay ira, no hay suciedad, por así decirlo. Todo se reducía a negociaciones y oportunidades de contratos. Seamos realistas, durante más de 20 años en WWE he hecho todo lo que hay que hacer. Necesitaba un nuevo comienzo. Para mí, creo que Vince entiende eso y entiende que, para mí, como talento, esta fue la oportunidad de hacer eso”.

El veterano luchador relató como fueron las conversaciones con Tony Khan que desembocaron en su fichaje. “No pude comunicarme con Tony Khan o AEW mientras todavía estaba bajo contrato. Acepté una disolución mutua de servicios cuando dejé WWE. Necesitaba libertad para perseguir diferentes oportunidades y cuando ese contrato llegó a su fin, ahí fue donde di el salto de fe y esperé que mi reputación y la industria en el trabajo que he realizado me valieran una reunión con Tony Khan”, reconoció el luchador

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: