Paul Wight compara WWE y AEW
Paul Wight ofreció una entrevista a Charlie Marlow & 590 THE FAN KFNS Radio St. Louis donde comparó WWE y AEW

Fuente: AEW
Paul Wight compara WWE y AEW. Paul Wight compara WWE y AEW
El mundo del wrestling está viviendo una situación que desde hace años no se veía. La aparición de AEW ha provocado que WWE tenga por primera vez en años una competencia real, algo que está siendo una revolución. Una parte del roster de AEW tiene un pasado en WWE, lo que ayuda a la comparación entre las dos compañías.
Paul Wight, conocido en WWE como Big Show, ofreció una entrevista a Charlie Marlow & 590 THE FAN KFNS Radio St. Louis donde comparó las dos empresas. “Creo que finalmente, durante mucho tiempo, solo ha habido un producto, y ese fue el producto de la WWE. Habían ganado las Guerras del Lunes por la Noche y se habían convertido en el producto superior. Hubo algunos esfuerzos increíbles por parte de personas muy talentosas, Chris Jericho, Young Bucks, Tony Khan, Kenny Omega, fueron capaces de crear otra promoción en la que había oportunidades de talento y oportunidades para los fanáticos. Es un producto completamente diferente. Cuando me pidan que describa AEW vs. WWE, diré que AEW es un producto muy auténtico”.
El veterano luchador encontró la principal diferencia entra las dos compañías en la forma de realizar las promociones. “Cuando tienes una promoción en WWE, hay 12, 13, 14 escritores en una sala. Ellos escribirán una promoción para ti, se aprueba y luego obtienes la promoción para tu personaje. Cuando estás en un AEW y obtienes una promoción, tienes una promoción. Me gusta verlo como mucho más auténtico y mucho más individualizado para el talento. Como jóvenes talentos que intentan descubrir quiénes son, como hombres y mujeres jóvenes, y dejar su huella en este negocio, creo que el producto AEW les brinda más oportunidades de ser más auténticos”.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.