Paul Wight analiza el roster de AEW

Paul Wight ofreció una entrevista a Ring Report donde habló de la situación de AEW.

Paul Wight en AEW

Fuente: AEW

Paul Wight analiza el roster de AEW. Paul Wight analiza el roster de AEW

All Elite Wrestling es la gran competencia de WWE en suelo americano. La empresa de la familia Khan ha sabido reestructurarse desde su debut y se ha convertido en la segunda empresa dentro de EEUU. All Elite firmó a varios exluchadores veteranos de WWE con la única idea de que sean mentores de los más jóvenes. Uno de los luchadores contratados con este rol fue Paul Wight, conocido en WWE como Big Show.

Wight recientemente ofreció una entrevista a Ring Report donde repasó la situación del roster de AEW y de los luchadores a los que gustaría enfrentar:

  • “Kenny Omega es increíble. Solo para verlo trabajar en el ring y la forma en que se apresura, golpea y alimenta…”
  • “The Young Bucks son brillantes. Realmente disfruté viendo a esos muchachos en la división de parejas, especialmente con su turn heel. Ha sido grandioso”.
  • “Adam Page es un babyface al rojo vivo en ciernes; este tipo definitivamente puede ser campeón de AEW”.
  • “Lance Archer… realmente, realmente entró en su cómo con todo ese truco de Murderhawk. Es intenso en el ring y lucha mucho más grande que él. Realmente me gusta su presencia en el ring”.
  • “Darby Allin es probablemente mi mejor elección si yo fuera un heel. Cualquiera que sea un heel en este momento que tenga la oportunidad de trabajar con Darby, ese es el babyface perfecto con el que trabajar en este momento. Él ejemplifica lo que es un babyface hoy, un poco excéntrico, un poco diferente, pero él está en tu cara cada vez que vuelve por más. Realmente lo aprecio”
  • “Jungle Boy es otro babyface con el que te encantaría trabajar. Siempre me burlo de él y lo llamo ‘canoso’ porque creo que ha tenido la mayor cantidad de partidos en AEW. Es como 53 o 54 así que lejos, lo cual es una locura cuando es tan joven como es, pero tiene muy buena presencia en el ring y es otro que creo que en el programa correcto realmente podría acelerar al siguiente nivel de superestrella babyface

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: