27 septiembre, 2022

Paul Wight: “AEW es el mejor producto para los fans”

Paul Wight ofreció una entrevista a The Rob Brown Show donde afirmó que “AEW es el mejor producto para los fans”

Paul Wight en AEW

Fuente: AEW

Paul Wight: “AEW es el mejor producto para los fans”. Paul Wight: “AEW es el mejor producto para los fans”

Con una carrera que se ha extendido durante más de dos décadas, pocos pueden compararse con Paul Wight. El que fuese conocido como Big Show en WWE trabaja actualmente para AEW donde ha tenido pequeñas apariciones in ring, pero donde destaca por su papel como comentarista y trabajador tras las cámaras. El luchador ofreció recientemente una entrevista a The Rob Brown Show donde habló de su carrera y lo afortunado que había sido.

“Tengo que decir que soy el hombre más afortunado del mundo. Tener la carrera que he tenido durante décadas, luchar contra gente como The Rock, Hogan, Flair, Cena, y ahora tener la oportunidad de ir a AEW y trabajar con gente increíble como los grandes talentos que tenemos me hace sentirme muy afortunado. Uno de mis objetivos principales siempre es luchar, no soy un chico que se sienta, soy de los que pregunta qué hay para hoy y qué hay para mañana. Siempre trato de ir donde hay acción y actualmente AEW es el mejor producto para los fans del pro wrestling. Es increíble ver cuantos luchadores hay en AEW con conexión con el público”.

Wight es uno de los mentores que existen dentro de AEW y así ejerce dentro y fuera de la empresa donde analizó lo necesario para ser una estrella y destacó la forma de trabajar de AEW con los jóvenes. “No hay una fórmula para triunfar. La única condición es conectar con la audiencia y tener una plataforma para hacerlo. Le trato de decir a los jóvenes que tengan paciencia y que lo principal cuando pasan la cortina es que conecten con la audiencia ya sean chicos buenos o malos. Hay un pequeño porcentaje que tiene éxito. No puedes decir voy a ser el próximo John Cena, tienes que ser el próximo tú. Ser parte de AEW les da a los luchadores la oportunidad de ser auténticos. Cuando tienen una promo en AEW tienen una promo, no tienen 25 escritores diciéndoles lo que el personaje que le han creado debería decir”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: