Paul Wight abre la puerta de AEW a los despedidos de WWE

Paul Wight ofreció una entrevista a The Ring Report donde abrió la puerta de AEW a Bray Wyatt, Braun Strowman, Ric Flair y el resto de despedidos de WWE.

Ric Flair WWE

Fuente: WWE

Paul Wight abre la puerta de AEW a los despedidos de WWE. Paul Wight abre la puerta de AEW a los despedidos de WWE.

Un gran número de luchadores que han salido de WWE en el último año y medio han terminado en las filas de AEW. La empresa de la familia Khan ha acogido en los últimos meses a varios exluchadores de WWE, pero también a leyendas que sin luchar parecen tener un papel fundamental en la empresa. Paul Wight, conocido en WWE como Big Show, firmó por AEW en febrero de 2021 y desde entonces es una de las figuras de detrás de cámaras a la espera de tener un nuevo combate.

Wight ofreció una entrevista a The Ring Report donde habló de los últimos despidos de WWE. “Por la razón que sea, WWE ha ido en una dirección diferente con lo que están haciendo como compañía. Su línea de negocios está más allá de mí y ellos hacen lo suyo y les funciona. Han tenido un gran éxito con eso. La mayor diferencia con la que puedo relacionarme con cualquiera de fuera es que AEW es una empresa de lucha libre, pero también una dedicada al talento”.

Entre los luchadores despedidos en las últimas semanas se encuentran Bray Wyatt, Braun Strowman y Ric Flair. Wight fue claro y les abrió la puerta a los tres luchadores. “Para esos otros talentos como Bray Wyatt, Braun, Ric Flair, y todos esos tipos, siempre hay una oportunidad para que la gente de ese calibre sea parte de AEW y contribuir. Esa es la cosa con la lucha libre. Nunca diga nunca. Sería genial ver a esos muchachos entrar y sería genial ver a algunos de los jóvenes talentos de AEW tener la oportunidad de interactuar con muchachos que han visto ese estrellato masivo y cómo eso moldea sus actuaciones y psicología en el ring. Pueden aprender de eso y preparar a estos jóvenes talentos de AEW para lo que se avecina en el futuro, dándoles la oportunidad de crecer y ser parte de lo que será una empresa de impacto global”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: