Paul Heyman y Kevin Owens protagonizan Talking Smack

WWE publicó el episodio de Talking Smack donde Paul Heyman y Kevin Owens tuvieron un gran segmento.

Fuente: WWE

Paul Heyman y Kevin Owens protagonizan Talking Smack. Paul Heyman y Kevin Owens protagonizan Talking Smack.

Kevin Owens será el próximo retador al cinturón máximo de SmackDown. El luchador canadiense dejó clara su intención de enfrentar a Roman Reigns con sus comentarios durante el final de SmackDown y lo certificó en Talking Smack. En el programa especial de la Network de la WWE, Owens protagonizó junto a Paul Heyman, mánager de Roman Reigns, uno de los mejores segmentos que se recuerdan en los últimos meses.

Heyman reconoció a Kevin Owens como el retador al cinturón y le recodó que llevaba mucho tiempo en la WWE y que realmente lo apoyaba durante toda su carrera. El manager afirmó que le gustaba la carrera que estaba teniendo Kevin Owens y le dijo que se encontraba en una encrucijada. Heyman siguió recalcando la figura de Owens afirmando que “el campeón es tan grande como los retadores que consigue derrotar”. Paul terminó su discurso afirmando que se conseguía derrotar a Roman Reigns conseguiría un gran legado.

Una vez terminó de hablar Heyman, Owens tomó la palabra para responder al discurso. El canadiense dijo que respetaba a Heyman por todo lo que había hecho en el pasado y le lanzó un dardo envenenado. “Sé que solo trabajas para una persona y no es Roman Reigns, eres tú”. Owens le dio la razón sobre su discurso, sin embargo, afirmó que cuando Roman Reings se canse de que Jey Uso haga el trabajo sucio, él estará ahí y afirmó que será “el chico que ganará a Roman Reings”. Tras estas palabras, los dos se dieron las manos y Heyman dejó otra cita algo desconcertante. “Te estoy dando la mano para que no me golpeen. Tengo que llevar ese mensaje. Por favor, comprenda que no se trata solo de negocios. También tengo que hacerlo a nivel personal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: