Paul Heyman unió a MVP y Bobby Lashley

MVP ofreció una entrevista a Denver Post donde reconoció que Paul Heyman fue el encargado de la creación de The Hurt Business.

mvp y Bobby Lashley en una de sus primeras apariciones

Fuente: WWE.com

Paul Heyman unió a MVP y Bobby Lashley. Paul Heyman unió a MVP y Bobby Lashley. Bobby

Bobby Lashley y MVP tuvieron un antes y un después de WrestleMania 36. Los dos luchadores unieron sus caminos para la creación del stable más dominante del último año, The Hurt Business. Bobby Lashley y MVP tuvieron su punto álgido en la semana pasada cuando Lashley se hizo con el cinturón de WWE.

MVP ofreció una entrevista a Denver Post donde habló de su situación actual en WWE. “Es surrealista, hombre. Probablemente sea uno de los mejores momentos de mi carrera deportiva”, afirmó el luchador. MVP y Lashley se unieron en mayo y según reconoció MVP todo se dio gracias a Paul Heyman. “Afortunadamente Paul Heyman, quien estaba a cargo en ese momento de manera creativa, vio la visión de Bobby y nos reunió y nos dio una oportunidad”.

Lashley y MVP fundaron The Hurt Business, grupo al que luego se unieron Cedric Alexander y Shleton Benjamin. “No estamos en el escalón superior; simplemente rompimos el techo de cristal. Ahora nos estamos moviendo hacia esa estratosfera superior, pero creo que a juzgar por lo que veo en las redes sociales y las personas con las que conozco… creo que The Hurt Business podría ser enorme en el negocio. Solo hemos estado juntos un año, así que solo hemos arañado la superficie”, afirmó MVP a Denver Post.

A falta de un mes para WrestleMania 37, Bobby Lashley aún no tienen una rivalidad clara por el cinturón de WWE. El luchador apunta a que enfrentará a Drew McIntyre que perdió el cinturón de WWE en Elimination Chamber.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: