6 diciembre, 2021

Paul Heyman: “The Usos están a punto de entrar en su mejor momento”

Paul Heyman ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de la situación de Jimmy y Jey Uso

Paul Heyman y The Usos

Fuente: WWE

Paul Heyman: “The Usos están a punto de entrar en su mejor momento”. Paul Heyman: “The Usos están a punto de entrar en su mejor momento”

Jimmy y Jey Uso comenzaron su carrera en WWE en 2010 y en once años se han convertido en un tag team que ya se ha ganado a ser parte del Hall of Fame de la compañía cuando se retiren. Los dos hermanos gemelos suman siete reinados con campeonatos de la división tag team del main roster de WWE, lo que supone que hayan tenido los cinturones en su poder durante más de 700 días.

Actualmente los dos hermanos están en plena alianza con su primo Roman Reigns para formar The Bloodline. Paul Heyman es el representante del stable y ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde destacó el trabajo de los hermanos. “Jimmy y Jey son dos grandes luchadores individuales que resultan ser gemelos idénticos. Serían estrellas individuales, pero trabajan increíblemente bien juntos como equipo. Están exactamente donde Roman Reigns estaba hace dos años y medio, están a punto de entrar en su mejor momento”.

Pese a los once años dentro de WWE, Heyman afirmó en la entrevista que lo mejor de The Usos está por venir. “Aún no se ha visto lo mejor de The Usos, y ya están a años luz de todos los demás equipos del roster y todo el entretenimiento deportivo. The Usos no solo están en la cima de su juego, están en la cima de todo el concepto de lucha por equipos. Dentro de unos años, cuando terminen esta carrera, serán reconocidos no solo como el mejor equipo de todos los tiempos, sino como los dos hombres que nos llevaron a redefinir la descripción del tipo de combate que presentan. The Usos son un tag team transformador que es tan bueno que necesitaremos encontrar una descripción diferente para describir sus combates”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: