Paul Heyman solo quería trabajar con Roman Reigns

Paul Heyman afirmó en Sports Illustrated que era reacio a volver a WWE sin Brock Lesnar y que solo lo hizo por trabajar con Roman Reigns.

Roman Reigns y Paul Heyman

Fuente: WWE.com

Paul Heyman solo quería trabajar con Roman Reigns. Paul Heyman solo quería trabajar con Roman Reigns.

Roman Reigns regresó a WWE en SummerSlam con una actitud completamente diferente. El luchador apareció solo en el evento magno del verano de 2020, sin embargo, a los pocos días mostró una alianza con Paul Heyman. Heyman llevaba sin aparecer en WWE desde la salida de Brock Lesnar con el que ha trabajado los últimos años.

Heyman se ha convertido en el consejero habitual de Roman Reigns apareciendo junto a él a la mayoría de los combates. Paul Heyman reconoció en una entrevista a Sports Illustrated que el único que era capaz que hiciera que volverá a la pantalla tras la salida de Lesnar era Roman Reigns. “No puedo empezar a transmitir lo reacio que estaba a hacer algo en esta industria después de los ocho años, y mucho menos los 18, que junté con Brock Lesnar. Mira nuestros logros: una carrera de 500 días como campeón, múltiples campeonatos mundiales, la victoria más grande e histórica en la historia del entretenimiento deportivo en la conquista de ‘The Streak’. Había muy pocas posibilidades de que volviera alguna vez a la pantalla. Para que yo siguiera frente a la cámara después de Brock Lesnar, el único señuelo que podía seducirme incluso para intentar una meta tan imposible era hacerlo con alguien que viviría su vida en la búsqueda de lograr esa imposibilidad, y ese es Roman Reigns”, reconoció Heyman.

El actual abogado de Roman Reigns reconoció que el objetivo del actual campeón universal es superar a las grandes leyendas del mundo del wrestling. “Nuestro objetivo es claro. Pon a ‘Stone Cold’ Steve Austin, The Rock, The Undertaker, Shawn Michaels y Bruno Sammartino, estos nombres de Mount Rushmore que son más que icónicos, los pones a todos juntos y no podrán alcanzar el nivel que Roman Reigns alcanzará”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: