25 septiembre, 2022

Paul Heyman, sobre MJF: “Seguro que en algún momento de su vida nos vamos a encontrar”

Paul Heyman fue invitado a The MMA Hour donde no dudó en hablar de MJF

Paul Heyman

Fuente: WWE

Paul Heyman, sobre MJF: “Seguro que en algún momento de su vida nos vamos a encontrar”. Paul Heyman, sobre MJF: “Seguro que en algún momento de su vida nos vamos a encontrar”

MJF destacó el trabajo de Paul Heyman en su reciente entrevista con Ariel Helwani. El luchador de AEW destaca por su tarbajo en el micrófono, algo en lo que Heyman es todo un maestro. Solo un par de días después de la entrevista de MJF con Helwani, Paul Heyman fue invitado a The MMA Hour, programa presentado por Ariel Helwani.

El actual miembro de WWE no escapó a la hora de hablar de MJF y entró al trapo para destacar su trabajo y reconocer que espera trabajar con él en algún momento. “Es muy creíble en el micrófono. Increíble no es un cumplido. Increíble significa que no es creíble. Él es creíble. Es muy bueno en lo que hace. Es muy joven y tiene un gran futuro por delante. ¿Alinearme con él? Estamos lejos… ahora mismo. Está en un lugar muy envidiable en una promoción novata que tiene una financiación tremenda y una distribución excelente. A ver qué le depara el futuro. Seguro que en algún momento de su vida nos vamos a encontrar”.

Heyman afirmó recientemente que había renovado su contrato con WWE y durante la entrevista dio un par de detalles más. “Hace un año, cuando vencía mi contrato, fue una decisión muy fácil. WWE me lo puso muy fácil y me encerraron a largo plazo. No quiero discutir cuánto dura el plazo. El tiempo suficiente para que ambas partes estén realmente felices y cómodos el uno con el otro y felices con las contribuciones mutuas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: