Paul Heyman sigue calentando el regreso de Brock Lesnar

Paul Heyman ofreció una entrevista a SportsTalk 790 donde volvió a hablar de un posible regreso de Brock Lesnar.

Lesnar y Heyman

Fuente: WWE

Paul Heyman sigue calentando el regreso de Brock Lesnar. Paul Heyman sigue calentando el regreso de Brock Lesnar

La situación de Brock Lesnar dentro de WWE es una de las incógnitas sin resolver desde WrestleMania 36. El exluchador de UFC acabó su contrato con WWE justo en el momento en el que comenzó la pandemia y el público dejó de acudir a los programas de WWE. Lesnar tuvo su última aparición en su combate contra Drew McIntyre en WrestleMania 36 y desde entonces los rumores sobre su futuro se han disparado.

Paul Heyman, manager habitual de Lesnar, siempre habla de la situación del excampeón de WWE cuando realiza una entrevista. Hace unas semanas, Heyman afirmó en una entrevista a Dazn que Lesnar regresaría a WWE cuando él quisiera, algo que repitió en SportsTalk 790. Preguntarme sobre Brock Lesnar es una pregunta muy inteligente y los felicito por sus esfuerzos. Sin embargo, es hipotético. Brock Lesnar hace lo que Brock Lesnar quiere hacer. Si Brock Lesnar quisiera estar de regreso en la WWE en este momento, en este momento y lugar en particular, lo estaría. Tal vez, tal vez haya estado esperando los eventos en vivo, y tal vez elija a Houston para hacer ese regreso … o tal vez no, porque Brock Lesnar hará lo que sea que Brock Lesnar quiera hacer”.

WWE siempre ha apostado por Lesnar para los grandes momentos, por lo que es posible que el luchador regrese con el regreso del público en las gradas. Lesnar actualmente es agente libre, aunque siempre se ha dicho que, si una empresa trata de contratar al luchador, Vince McMahon hará lo imposible para retenerlo en WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: