Paul Heyman se rinde a Bianca Belair

Paul Heyman utilizó parte de su espacio en Talking Smack para halagar a Bianca Belair.

Fuente: WWE

Paul Heyman se rinde a Bianca Belair. Paul Heyman se rinde a Bianca Belair

Paul Heyman ha encontrado en Talking Smack el tiempo que no tiene en SmackDown. El mánager de Roman Reigns es un experto en el micrófono y a la hora de dar promos hay pocos mejores que él. Heyman no está contando con muchos minutos en los programas de SmackDown debido a la naturaleza del personaje de Roman Reigns, sin embargo, en Talking Smack está en su salsa. En el último programa post SmackDown dejó un gran segmento con Kevin Owens, sin embargo, también se rindió a Bianca Belair.

Bianca apareció en el programa de Talking Smack para repasar los sucesos que habían ocurrido con Bayley en SmackDown. La ex luchadora de NXT parece que tendrá su primera gran rivalidad en el main roster con la excampeona de la marca azul y quiso aprovechar si presencia en Talking Smack para calentar el futuro enfrentamiento. Paul Heyman se encontraba en la mesa y no se escondió al mostrar su agrado por la exluchadora de NXT. “Sería negligente si no le dijera también a Bianca, y creo que ella lo sabe muy bien. Eres es el futuro de esta división. Y esa es una palabra que se usa mucho aquí, ‘Oh, yo soy el futuro esto’, pero tú lo eres. Eres un atleta con credenciales increíbles, traes esas credenciales y credibilidad a la WWE. Y lo que haces realmente vale la pena del lema: ‘El EST de WWE’. Estoy asombrado por la magnitud de tus talentos. Conoces mis sentimientos sobre The Street Profits. Esos mismos sentimientos también te son otorgados”.

Bianca ascendió al main roster de la WWE en WrestleMania 36 para una supuesta rivalidad entre The Street Profits y el grupo que formaban Austin Theory, Andrade, Angel Garza y Zelina Vega. La WWE cambió de planes y el debut de Bianca cayó en el olvido. Tras seis meses sin apenas participación, Bianca fue traspasada a SmackDown donde parece que ha encontrado su sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: