Paul Heyman se alía con Roman Reigns

Paul Heyman y Roman Reigns cerraron el programa de SmackDown en lo que parece el inicio de una alianza.

Fuente: WWE.com

Paul Heyman se alía con Roman Reigns. Paul Heyman se alía con Roman Reigns

El programa de SmackDown comenzó con la aparición de Vinec McMahon que le pido al encargado de seguridad que se iba a encargar de la firma de contrato del combate por el cinturón universal.

Jeff Hardy fue el primero en aparecer sobre el cuadrilátero de la marca azul. El menor de los Hardys tomó el micro para hablar, pero fue interrumpido por AJ Styles que le culpó de hacer trampas. Styles afirmó que el mismo doctor que le dejó luchar la semana anterior a Jeff le estaba impidiendo luchar ahora a Styles. Jeff afirmó que entonces el desafío por el cinturón intercontinental era un desafió abierto.

Jeff Hardy (c) vs. Shinsuke Nakamura

Jeff comenzó encerrando en una esquina a su rival, pero no consiguió el control total y Nakamura pudo revolverse. Jeff tras varios minutos pudo derribar a Nakamura que reaccionó golpeando la pierna izquierda de su rival. Cesaro apareció en pantalla para dar un mensaje un tanto críptico en pantalla. Jeff pudo evitar un Suplex y paso el combate al ringside donde consiguió dominar. Tras los anuncios, Nakamura aplicó un candado a la pierna de su rival, pero Jeff pudo invertirlo y buscar la cuenta tras un Splash, pero fue de dos. Nakamura consiguió conectar un rodillazo desde la segunda cuerda, para la cuenta de dos, pero falló el Kinshasa y Jeff tuvo la oportunidad de hacer el comeback. Con una Swantom Bomb cerró el combate.

Victoria: Jeff Hardy por cuenta de tres. Tras el combate, mientras Jeff celebraba apareció Sami Zayn en la rampa de entrada. Zayn posó con un cinturón intercontinental y afirmó ser el campeón legítimo antes de atacar a Jeff.

Sami Zayn apareció en el backstage siendo entrevistado, afirmó que era el campeón legítimo y que no tenía que dar explicaciones de su ausencia.

Bray Wyatt ofreció un nuevo capitulo de Firefly Fun House. Wyatt celebró su consecución del cinturón, habló de Roman y firmó el contrato del combate de Payback.

Matt Riddle apareció en medio del ring para dar una promo sobre su combate con Baron Corbin y le pidió que saliera. Corbin salió, pero el que subió al ring fue Shorty G.

Matt Riddle vs. Shorty G

Riddle consiguió una victoria rápida tras el Bro Derek.

Victoria: Matt Riddle por cuenta de tres. Tras el combate, Corbin trató de atacar a Riddle, pero no lo consiguió.

Sasha Banks y Bayley aparecieron sobre el ring para dar una promo sobre su combate de Payback. Bayley afirmó que eran días complicados, sin embargo, eso no las desanimas. La campeona de SmackDown se disculpó con su amiga por lo ocurrido con Asuka y afirmó que el domingo retendrían los cinturones. Nia Jax y Shayna Baszler aparecieron en la pantalla para interrumpir a las campeonas. Las cuatro dejaron un intercambio de palabras.

Braun Strowman pidió una pelea con Drew Gulak tras un suceso en el backstage.

Cesaro y Nakamura estaban hablando cuando apareció Samy Zayn. Zayn se disculpó por no llamarlos en cuatro meses y Cesaro afirmó que les había ido mejor sin él. Zayn se retiró para dejar solo a los campeones por parejas.

Drew Gulak vs. Braun Strowman

Strowman consiguió una victoria rápida cerrando con un Running Powerslam.

Victoria: Braun Strowman por cuenta de tres. Tras el combate, Strowman firmó el contrato de la lucha.

Kalisto vs. Cesaro (con Shinsuke Nakamura)

Cesaro comenzó dominando sobre el ring. Kalisto tuvo una breve reacción en los aledaños, pero no pudo mantener el dominio en la vuelta al cuadrilátero. El luchador suizo dominó y buscó la cuenta tras una serie de llaves, pero se quedó en dos. Kalisto pudo sorprender con una DDT. Gran Metelik y Lince Dorado atacaron a Nakamura, pero Cesaro sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Cesaro por cuenta de tres.

Vince McMahon se interesó por el estado del contrato del combate de Payback, pero faltaba la firma de Roman Reigns.

Nikki Cross se cruzó con Alexa Bliss que se mostró normal al principio, pero tuvo un cambio de humor repentino.

Heavy Machinery con Big E vs. The Miz, John Morrison y Sheamus

Otis comenzó dominando sobre Morrison y le dio el relevo a Tucker que conectó un Crossbody. Miz se hizo con el relevo y consiguió darle el control al equipo heel. El combate paso al ringside y Tucker pudo reaccionar. Tras los anuncios, Morrison conectó una Superkick sobre Tucker para que los heels tomasen el control de la lucha. Miz y Morrison se aliaron, pero Sheamus se cabreó y terminó dejando el equipo. Big E consiguió el relevo para el hot tag y los faces consiguieron terminar con un Big Ending.

Victoria: Heavy Machinery y Big E por cuenta de tres.

Roman Reigns terminó firmando el contrato, pero antes lo revisó su abogado, Paul Heyman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: