Portada » Paul Heyman: “Sami trae una dinámica para la que ninguno de nosotros estaba preparado”

Paul Heyman: “Sami trae una dinámica para la que ninguno de nosotros estaba preparado”

Paul Heyman destacó la importancia de Sami Zayn dentro de The Bloodline en la conferencia de prensa posterior a Survivor Series

Paul Heyman: “Sami trae una dinámica para la que ninguno de nosotros estaba preparado”

Fuente: WWE

Paul Heyman: “Sami trae una dinámica para la que ninguno de nosotros estaba preparado”. Paul Heyman: “Sami trae una dinámica para la que ninguno de nosotros estaba preparado”

En Survivor Series se pudo decir que definitivamente Sami Zayn era parte de The Bloodline. El stable comandado por Roman Reigns participó en la WarGames enfrentando a la alianza de  Kevin Owens, Drew McIntyre, Sheamus, Ridge Holland y Butch y gracias a Sami Zayn se hizo con la victoria. El canadiense fue clave para evitar la victoria de Kevin Owens y posteriormente le sirvió en bandeja la victoria a Jey Uso que, finalmente, lo acogió como parte del stable.

Tras el evento, Paul Heyman y Sami Zayn comparecieron en rueda de prensa y el manager de The Bloodline destacó la importancia del canadiense dentro del grupo. “La dicotomía que tiene con cada miembro del Bloodline. ¿Cuántas veces has visto Bloodline? Absolutamente no puedes contener la risa en el ring cuando estamos frente a un estadio con entradas agotadas con cámaras de televisión de todo el mundo. Sami trae una dinámica para la que ninguno de nosotros estaba preparado, y estamos preparados para todo. Lo que Sami también aporta es una conexión con el público que ninguno de nosotros puede tener porque hemos estado demasiado ocupados siendo los mejores en toda la industria durante más de dos años. Sami, para mí, desde mi perspectiva y la perspectiva de the Tribal Chief, representa al miembro del público que tiene su única oportunidad de subir al ring y vivir su sueño, y lo hace tan bien que cada semana le decimos: ‘¿Te importaría volver el próximo viernes? Nos encantaría tenerte’. En eso se ha convertido Sami. Es un tipo que iba a conseguir un lugar como invitado en una serie de televisión y termina siendo parte del elenco porque es muy apasionado y bueno en lo que hace”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: