Paul Heyman: “Roman Reigns no podría haber logrado esta presentación hace dos años”

Paul Heyman ofreció una entrevista a Esquire Middle East donde habló de la evolución de Roman Reigns en WWE.

Roman Reigns y Paul Heyman

Fuente: WWE.com

Paul Heyman: “Roman Reigns no podría haber logrado esta presentación hace dos años”. Paul Heyman: “Roman Reigns no podría haber logrado esta presentación hace dos años”.

Roman Reigns se ha convertido en la cara de WWE desde que volvió en agosto. El luchador de origen samoano regresó tras varios meses de ausencia y lo hizo con un cambio total de personaje. Roman, por primera vez desde que comenzó su carrera individual, apareció como heel, un personaje que ha desarrollado con el paso de los meses hasta ser uno de los más interesantes de los últimos meses.

Junto a Roman Reigns apareció Paul Heyman. El veterano manager se unió al que hasta hace unos meses era su rival y desde entonces se ha mantenido a su lado. Heyman ofreció una entrevista a Esquire Middle East donde habló de la evolución de Roman. “Roman Reigns es un tema y una categoría en sí mismo. Roman Reigns tuvo que ser el main event durante nueve años, tuvo que estar en el main event de WrestleMania varias veces, consecutivamente, para encontrar la mejor presentación de Roman Reigns. Necesitaba algo de edad en su rostro. Roman Reigns no podría haber logrado esta presentación hace dos años, no estaba listo para ello. No parecía el papel. Todavía parecía demasiado joven”.

Roman, pese a ser heel, se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fans. El luchador es de lo más relevante dentro de la empresa y ha conseguido una unión con los fans. “La razón por la que la conexión con la audiencia y con la audiencia es tan fuerte es porque estás viendo cómo se siente realmente este hombre. Y mira la parte cuando dice estas palabras. Él podría haber dicho estas palabras con la misma entrega y la misma grandeza hace dos años, pero no le impactaría tanto porque ahora él realmente se ve bien también”, afirmó Heyman.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: