Portada » Paul Heyman: “Roman Reigns es el mejor luchador sobre la faz del planeta”

Paul Heyman: “Roman Reigns es el mejor luchador sobre la faz del planeta”

Paul Heyman habló con The Ringer del reinado de Roman Reigns y afirmó que era “es el mejor de todos los tiempos” desde la perspectiva de la interpretación

Paul Heyman: “Roman Reigns es el mejor luchador sobre la faz del planeta hoy en día”

Fuente: WWE

Paul Heyman: “Roman Reigns es el mejor luchador sobre la faz del planeta hoy en día”. Paul Heyman: “Roman Reigns es el mejor luchador sobre la faz del planeta hoy en día”

Más de dos años de reinado avalan a Roman Reigns como uno de los campeones históricos de WWE. El luchador de origen samoano regresó de su ausencia de varios meses a finales del verano de 2020 con un personaje heel con el que se ha terminado convirtiendo en la gran figura de WWE. Roman Reigns regresó a WWE junto a Paul Heyman, siendo dos de los dominadores de la empresa y de toda la industria. Juntos crearon The Bloodline, stable que es una de las referencias de la compañía que lideran como campeones mundiales.

Heyman recientemente habló con The Ringer de la situación de Roman Reigns y ofreció sus pensamientos sobre el actual campeón de WWE. “Sugeriría que después de dos años de televisión, sabías quién era ‘Stone Cold’ Steve Austin. Después de dos años de televisión, sabías quién era The Rock. Después de dos años de televisión, sabías quién era Hulk Hogan. Después de dos años de televisión, sabías quién era John Cena. Después de más de dos años de ser el campeón indiscutible, todavía estás descubriendo diferentes capas de Roman Reigns. Creo que es indiscutible que Roman Reigns es el mejor luchador sobre la faz del planeta hoy en día. Y creo que él constantemente argumenta que es el mejor de todos los tiempos… desde la perspectiva de la interpretación, es el mejor de todos los tiempos. Desde una perspectiva de ingresos, es el mejor de todos los tiempos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: