8 diciembre, 2021

Paul Heyman: “Roman Reigns continúa marcando el ritmo”

Paul Heyman ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de los próximos objetivos de Roman Reigns

Roman Reigns y Paul Heyman

Fuente: WWE.com

Paul Heyman: “Roman Reigns continúa marcando el ritmo”. Paul Heyman: “Roman Reigns continúa marcando el ritmo”

Con más de 450 días, Roman Reigns va camino a superar a Brock Lesnar como el campeón universal de WWE con más días de reinado. El luchador de origen samoano regreso a WWE, tras unos meses de ausencia, a final de agosto de 2020 con una actitud completamente diferente y se convirtió en la máxima referencia de la compañía. Roman está en su mejor momento y lleva más de un año siendo la cara de WWE.

Paul Heyman, asesor de Roman Reigns desde su regreso, ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de los próximos objetivos de Roman Reigns. “El próximo objetivo de Roman Reigns es claro, y es ser mejor mañana de lo que es hoy. Su objetivo es ser mejor en dos semanas de lo que es la próxima semana, hacer que el SmackDown de la próxima semana sea mejor que el de esta semana, y hacer que el SmackDown que se transmite en tres semanas sea mejor de lo que es en dos semanas. Roman Reigns continúa marcando el ritmo y alcanzando niveles que nadie en la WWE ha logrado nunca o alcanzará. El mundo tiene el privilegio y la alegría de ver cómo se desarrolla todos los viernes en SmackDown”.

Roman tiene cinco reinados con los cinturones máximos de WWE. Entre todos los reinados con el cinturón universal y el de WWE, Roman 635 días (517 con el universal). Parece que el gran objetivo de Roman es superar el reinado de 504 días de Brock Lesnar con el cinturón universal de 2017.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: