29 mayo, 2022

Paul Heyman: “Renové con WWE el año pasado”

Paul Heyman reveló en una entrevista a Sports Media Podcast with Richard Deitsch que el año pasado renovó su contrato con WWE de manera multianual

Paul Heyman

Fuente: WWE

Paul Heyman: “Renové con WWE el año pasado”. Paul Heyman: “Renové con WWE el año pasado”.

Parece que queda Paul Heyman para rato en WWE. El actual manager de Roman Reigns anunció en una reciente entrevista a Sports Media Podcast with Richard Deitsch que el año pasado firmó un nuevo contrato con la empresa de Vince McMahon. El manager afirmó que lo quería mantener en secreto y que su nuevo contrato, el cual es multianual, no le impide trabajar en proyectos externos a WWE.

“Era de conocimiento público que mi contrato finalizó el año pasado y lo mantuve muy cerca porque no soy una de esas personas que, A, quiere negociar en público, y B, estoy leyendo mucho sobre quién firmó por cuánto tiempo y cuánto, y nunca quiero que ese sea yo. Esto, diré, renové con WWE el año pasado, fue un acuerdo a largo plazo. Crearon una situación en la que hubiera sido un tonto de no aceptar su oferta. Estoy encerrado por un tiempo. Yo también… este ha sido mi caso durante mucho tiempo porque hago proyectos externos solo porque me gusta realizar múltiples tareas y tengo mucho TDA y no puedo concentrarme en una sola cosa en mi vida. Tengo excepciones que me permiten hacer otros proyectos, lo que también beneficia a la WWE porque también estoy encerrado en la WWE. Siempre voy a decir, ‘oh, ese tipo de WWE está haciendo este proyecto externo’. Nunca haría nada que traicionara mi trato con WWE porque hicieron todo lo posible para asegurarse de que yo estuviera aquí. Estoy feliz, estoy encerrado y estamos mutuamente satisfechos con las contribuciones de los demás”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: