Portada » Paul Heyman predice el futuro

Paul Heyman predice el futuro

Paul Heyman cerró el programa de Raw afirmando que el año que viene Lesnar seguirá siendo el campeón de la WWE.

Raw arranco con una vídeo especial de la rivalidad entre AJ Styles y The Undertaker. Taker fue el primero en hablar en directo repasando su lista de combates en WrestleMania. ‘El Hombre Muerto’ afirmó que Styles hace quince años no se habría arriesgado a retarlo a un combate. Tkaer siguió su discurso afirmando que en el momento en el que paso la raya fue cuando nombró a su mujer y aceptó la lucha anunciando que lo lastimará en el Boneyard Match.

Becky Lyncha apareció para recordar su victoria en WrestleManai 35 y dio paso al combate, el cual fue reemitido por la WWE. Tras el combate, Lynch siguió su discurso hablando de Shayna Baszler afirmando que la ex campeona de NXT se siente como una sombra de Ronda Rousey. Baszler apareció por la espalda y aplicó el Kirifunda Clutch y golpeó a Lynch contra la mesa de comentaristas.

Aleister Black vs Luchador Local

Victoria rápida de Black con una Black Mass.

Zelina anunció que Andrade se encontraba lesionado y que su sustituto sería Austin Theory.

Kevin Owens y The Street Profits vs Seth Rollins, Ángel Garza, Seth Rollins y Austin Theory (con Zelina)

Theory es el encargado de abrir el combate con Owens. El debutante fue dominado por Owens que dio el relevo a sus compañeros. Los heels consiguieron reaccionar de tras los anuncios, Rollins tomó l lucha y dominó sobre Dawkins. Garza y Rollins se intercambiaron el relevo en varias ocasiones, sin embargo, Dawkins pudo reaccionar y dar el relevo a Owens para hacer el hot tag. Owens domió y buscó la cuenta tras una Swanton Bomb, pero Theory llegó antes del tres. Ford sacó a Theory del ring y Owens cerró con el Stunner.

Victoria: Kevin Owens y The Street Profits por cuenta de tres.

Rollins aplicó un Curb Stomp a Owens nada más terminar la lucha. Owens tomó el micro tras los anuncios y dio una promo de cara a su lucha contra Seth Rollins. El canadiense afirmó que el Performance Center no se hizo por Rollins y añadió que Rollins siempre ha tenido alguien en de su lado. Owens terminó la promo afirmando que le demostraría que no es un dios y lo quemaría vivo.

Edge apareció tras un vídeo de su rivalidad con Orton. Edge le dio la razón a Orton de que era un adicto de Edge y repasó su carrera en el pasado. El canadiense le dijo a Orton que había cometido un terrible error, que se había metido en un combate Last Man Standing con un hombre que se ha rotó todas las partes del cuerpo.

Asuka vs Kayden Carter

Carter comenzó atacando y buscó una cuenta rápida. Asuka reaccionó cerró el combate con el Asuka Lock.

Victoria: Asuka por sumisión.

La WWE ofreció un breve vídeo de Charlotte atacando a Rhea Ripley antes del Raw,

Brock Lesnar y Paul Heyman aparecieron para darla promo final del combate entre Lesnar y McIntyre. Heyman tomó el micro y comparó a McIntyre con luchadores como Hogan o Cena, pero siguió su discurso afirmando que todos habían caído antes Lesnar. Hayman reconoció el peligro de la Claymore, pero que Lesnar encontrará la forma de pararlo. Heyman cerró la promo afirmando que el año que viene se encontrarán en la misma situación.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: