Paul Heyman: “Hace un año fui rescatado por Roman Reigns”

Paul Heyman publicó un post en su cuenta de Twitter para celebrar el aniversario de su unión con Roma Reigns.

Roman Reigns y Paul Heyman

Fuente: WWE.com

Paul Heyman: “Hace un año fui rescatado por Roman Reigns”. Paul Heyman: “Hace un año fui rescatado por Roman Reigns”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Desde el regreso de Brock Lesnar a WWE en SummerSlam una de las personas que han pasado ha estar en el foco de atención en Paul Heyman. El actual acompañante de Roman Reigns siempre ha estado relacionado a la figura de Brock Lesnar y con el regreso del exluchador de UFC no se sabe de que lado estará en la nueva rivalidad.

Heyman se unió a Roman Reigns el verano pasado como pate del turn heel del luchador de origen samoana. Los dos han estado apareciendo juntos de manera habitual en los programas de WWE siendo dos de los grandes atractivos de la compañía y para celebrar el aniversario de su unión, Paul Heyman publicó un post en seu cuenta de Twitter.

“EXACTAMENTE HACE 1 AÑO, fui rescatado por Roman Reigns. En las 52 semanas que han transcurrido desde entonces, el #TribalChief ha redefinido el medio, interrumpido el status quo y titulado el eje de lo que significa ser la superestrella de THEE en WWE… ¡y acabamos de empezar!”.

Desde que Brock Lesnar apareció en SummerSlam se ha hablado mucho sobre a lealtad de Heyman. En el programa de SmackDown se dio el primer paso de desconfianza por parte de Jimmy y Jey Uso que le negaron la entrada al vestuario a Heyman. En el main event de SmackDown la situación se enfrió un poco y Paul Heyman apareció junto al resto de los miembros del grupo liderado por Roman Reigns para celebrar sus victorias en SummerSlam.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: