Paul Heyman habla de un posible regreso de Brock Lesnar

Paul Heyman ofreció una entrevista a DAZN donde habló del posible regreso de Brock Lesnar y la situación de Cesaro como retador al cinturón universal.

Brock Lesnar con Paul Heyman

Fuente: WWE.com

Paul Heyman habla de un posible regreso de Brock Lesnar. Paul Heyman habla de un posible regreso de Brock Lesnar.

Roman Reigns cuenta entre sus aliados a un viejo enemigo como Paul Heyman. El antiguo manager de Brock Lesnar se ha aliado con Roman Reigns y desde el verano de 2020 trabaja como su abogado. Pese a trabajar con Roman, Heyman no se ha olvidado de Brock Lesnar al cual defiende siempre que le preguntan en una entrevista.

Paul Heyman ofreció una entrevista a DAZN donde le preguntaron sobre un posible regreso del exluchador de UFC. “Brock Lesnar hace lo que Brock Lesnar quiere hacer. La forma en que puede ser consciente del hecho de que Brock Lesnar no quiere desafiar a Roman Reigns por el campeonato Universal, o al menos no todavía, es porque no lo ha hecho. Porque si Brock Lesnar quisiera, ya habría sucedido. Y aún no ha sucedido porque él no quiere. Ahora, puede haber razones por las que él no quiere, y eso se revelará si Brock Lesnar alguna vez decide revelarlo. Si Brock Lesnar alguna vez decide aparecer en público, será cuando Brock Lesnar quiera aparecer en público porque Brock Lesnar hace lo que Brock Lesnar quiere hacer”.

El siguiente retador al cinturón de Roman Reigns será Cesaro, para el cual Heyman ofreció unas palabras en la entrevista. “Cesaro está listo, dispuesto, capaz, y la audiencia está dispuesta a aceptar que Cesaro se convierta en el centro de atención. La mala noticia para Cesaro es que él es exactamente lo que Roman Reigns era hace unos años, el tipo correcto en el lugar correcto, pero en el momento equivocado”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: