Paul Heyman habla de la carrera de The Undertaker

Alex McCarthy entrevistó a Paul Heyman en Talk Sport y repasaron la carrera de The Undertaker que se despide oficialmente en Survivor Series

Fuente: WWE.com

Paul Heyman habla de la carrera de The Undertaker. Paul Heyman habla de la carrera de The Undertaker.

The Undertaker se despide en Survivor Series de la WWE. ‘The Phenom’ se despide en el PPV que lo vio nacer y lo hace tras treinta años de carrera donde se ha convertido en toda una leyenda de la WWE. En la parte final de su carrera tuvo que compartir en varias ocasiones focos con Brock Lesnar y por ende con Paul Heyman.

El actual manager de Roman Reigns y manager habitual de Paul Heyman ofreció una entrevista a Alex McCarthy de Talk Sport. Hayman fue el manager de The Undertaker durante su estancia en WCW, pocas voces hay más autorizadas para hablar de la carrera del luchador en estos momentos. “Una carrera histórica, quizás la mejor carrera en la historia de la WWE”, reconoció Heyman. Taker lleva 30 años al máximo nivel, algo que Heyman explicó cómo se ha dado. “Para sobrepasar una carrera tan legendaria, este personaje detrás de escena era un hombre que sufría un dolor y un sufrimiento incalculables del que nunca se quejó ni se hizo público porque él entendió que era el sacrificio que era necesario para que un hombre de ese tamaño realizara esas actuaciones”

La unión entre Paul Heyman y Drew McIntyre

The UNdertaker será el gran protagonista de Survivor Series, pero no el único. Drew McIntyre enfrentará a Roman Reigns en lo que apunta que será el main event. El luchador escocés siempre ha tenido buenas palabras sobre Heyman y el actual manager de Roman tuvo unas palabras sobre Drew en su entrevista con Talk Sports. “Drew McIntyre es un hombre muy humilde que merece más crédito del que se da a sí mismo en ocasiones. Estoy muy orgulloso de sus logros y estoy orgulloso de su mandato como campeón de la WWE y creo que la marca RAW tiene la suerte de tener una pieza central tan grandiosa como Drew McIntyre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: