18 enero, 2022

Paul Heyman explica el turn heel de Roman Reigns

Paul Heyman fue invitado al podcast de Sports Illustrated y explicó el turn heel de Roman Reigns

Fuente: WWE.com

Paul Heyman explica el turn heel de Roman Reigns. Paul Heyman explica el turn heel de Roman Reigns

O es el luchador del momento o, al menos, es uno de ellos. Roman Reigns regresó a finales de agosto a la WWE tras algo más de cuatro meses de ausencia. El luchador de origen samoano regresó con un cambio de actitud y llegó acompañado de Paul Heyman. El que durante mucho tiempo fuera su rival, pues era el mánager de Brock Lesnar, ahora era su aliado. Roman sorprendió con una actitud de heel con la que rápidamente conquistó el cinturón universal de la WWE.

Roman comenzó su reinado con alguna duda sobre su nueva actitud, sin embargo, todas se disiparon con la rivalidad contra su primo Jey Uso. El campeón universal de la WWE sacó su lado más violento para terminar de completar un turn que había comenzado en SummerSlam. El cambio a heel de Roman era algo que le WWE había querido hacer durante mucho tiempo, pero nunca encontró el momento adecuado. “Querían que sucediera durante mucho tiempo, Roman Reigns quería que sucediera durante mucho tiempo y Vince McMahon quería que sucediera durante mucho tiempo. Pero el momento nunca fue el correcto”, reconoció Paul Heyman en Sports Illustrated

Heyman, mánager de Roman, explicó en el podscast de Sports Illustrated el cambio de actitud de Roman durante estos meses. “Roman Reigns no pudo lograr este retrato de la estrella más importante de la industria ni siquiera hace un año. No estaba lo suficientemente curtido, no estaba lo suficientemente experimentado y no tenía suficiente experiencia. Todavía parecía demasiado joven. Pero ahora, miras su rostro, ves algo de condimento y algo de desgaste. Le estaba dando una paliza a su primo dentro de Hell in a Cell y dice que te hice esto cuando éramos niños, y aquí tenemos 35 años haciendo esto, y él parece 35. Parece un rudo de 35 años, pero todavía se ve de 35 años. Antes todavía parecía tener 20 o 30 años, y todavía parecía demasiado joven. No tenía canas, no tenía cicatrices. Ahora, ves las heridas de guerras en su rostro.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: