8 diciembre, 2021

Paul Heyman: “Big E necesita separarse de New Day”

Paul Heyman fue invitado a ESPR Wrestling Podcast donde calentó la rivalidad entre New Day y The Bloodline

Big E vs AJ Styles

Fuente: WWE

Paul Heyman: “Big E necesita separarse de New Day”. Paul Heyman: “Big E necesita separarse de New Day”

Una de las pocas rivalidades de Survivor Series que ya ha tenido un breve comienzo es la de los campeones máximos, aunque haya sido de manera indirecta. Roman Reigns y Big E ya han comenzado su rivalidad, aunque ha sido por medio de New Day.

Paul Heyman fue invitado a ESPR Wrestling donde calentó la situación entre los sables. “Realmente no tenemos ningún problema con el New Day, a todos nos gusta New Day, son fantásticos, simplemente no entienden su lugar en la mesa y su lugar es estar subordinados al Bloodline. King Woods necesita entender que es bueno ser rey, pero eso no te convierte en The Tribal Chief”.

El manager de The Bloodline fue muy crítico con la situación de Big E al que le recomendó que siguiera los pasos de Roman Reigns con The Shield. “Fui muy elogioso hacia Big E y todavía lo soy. Big E necesita separarse de The New Day de la misma manera que Roman Reigns se separó del Shield. Roman Reigns se convirtió en una megaestrella que The Shield no pudo contener el estrellato de Roman Reigns. Big E necesita adoptar el mismo enfoque con respecto a King Woods, Kofi Kingston y New Day. Tiene que dejar de preocuparse por New Day. Cuando adopte un enfoque individualista y comprenda su papel, será un Campeón de WWE supremamente dominante”.

En plena época de Survivor Series es muy habitual que se den invasiones entre marcas, por lo que se podría dar la invasión de Big E en algún momento. “Si Big E tiene las pelotas para aparecer en SmackDown y le gustaría una vista previa de las patadas en el trasero que va a recibir en Survivor Series, es bienvenido a aparecer”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: