Portada » Paul Heyman alentó a Logan Paul en Royal Rumble

Paul Heyman alentó a Logan Paul en Royal Rumble

Logan Paul reveló las palabras que le dijo Paul Heyman en Royal Rumble antes de su combate

Paul Heyman alentó a Logan Paul en Royal Rumble

Fuente: WWE

Paul Heyman alentó a Logan Paul en Royal Rumble. Paul Heyman alentó a Logan Paul en Royal Rumble

Royal Rumble 2024 solo tuvo cuatro combates, dos de ellos fueron las luchas multitudinarias y los otros fueron la lucha por el título universal y la lucha por el título de EEUU. Después de dos meses y medio sin defender su presea, Logan Paul enfrentó a Kevin Owens en un mano a mano el cual se acabó llevando gracias a la intervención de Austin Theory y Grayson Waller.

Tras el evento, Logan habló en su podcast Impaulsive de las palabras que le dijo a Paul Heyman antes del combate, pues la lucha tuvo lugar justo despuñes de la Fatal Four Way por el título universal de la empresa.

“La posición de la lucha fue difícil. Estábamos después del Royal Rumble femenino y después del fatal four way con Roman Reigns, donde también retuvo su campeonato.

Y Paul Heyman después de la lucha sale y todos están como orgullosos, sabían que acababan de levantar el techo con Roman. Paul Heyman dijo, ‘Ven aquí, hijo’. Me hizo una señal para que me acerque. Le dije, ‘¿Qué pasa, Paul?’ Él me dijo, ‘¿Quieres algo de motivación?’ Le contesté, ‘¡Absolutamente!’ Él me dijo, ‘Supera eso, cabrón, puedes hacerlo’”

Pese a que Paul se hizo con la victoria en el combate, Kevin Owens no salió perjudicado. El canadiense, tras recibir la cuenta de tres atacó a Paul y terminó aplicándole una Powerbomb contra la mesa de comentaristas. Paul en su podcast destacó el nivel de brutalidad de su rival. “Kevin, es despiadado, hombre, siendo honesto contigo. Mi pecho todavía está… tiene huellas en mi pecho”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: