7 agosto, 2022

Pat McAfee y Happy Corbin se verán las caras en SummerSlam 2022

WWE confirmó el enfrentamiento entre Happy Corbin y Pat McAfee en SummerSlam después de acabar Money in the Bank 2022

Pat McAfee y Happy Corbin se verán las caras en SummerSlam 2022

Fuente: WWE

Pat McAfee y Happy Corbin se verán las caras en SummerSlam 2022. Pat McAfee y Happy Corbin se verán las caras en SummerSlam 2022

Money in the Bank 2022 no acabó cuando cortaron la emisión las cámaras de WWE. Mientras Theory posaba en las escaleras con el maletín de Money in the Bank la acción estuvo en el ringside, más concretamente en la mesa de comentaristas. Mientras Pat McAfee y Michael Cole despedían la emisión, Happy Corbin apareció por la espalda para atacar al exjugador de la NFL.

Cobin derribó al comentarista y terminó aplicándole un End of Days en el ringside mientras le gritaba que aceptaba el desafío. A lo que Corbin hacía referencia era al último discurso de McAfee donde el comentarista había retado a un combate al luchador a un combate en SummerSlam. Una vez se cortó la emisión, WWE confirmó en su página web el enfrentamiento entre los dos para el próximo gran PPV de la empresa.

El combate de SummerSlam será el quinto de McAfee dentro de WWE. El exjugador de NFL debutó en la empresa de la familia McMahon en NXT en 2020 teniendo una rivalidad con Adam Cole. Tras un tiempo de descanso, McAfee terminó firmando como comentarista de la empresa y en WrestleMania 38 participó en dos combates, uno anunciado contra Theory donde se hizo con la victoria y otro improvisado contra Vince McMahon que acabó con la victoria del exCEO de WWE.

Corbin por su parte sigue consolidándose en la midcard de la empresa y en el territorio de seguridad. El hecho de que participe en una rivalidad con una estrella invitada es un ejemplo de la confianza que tiene la empresa en él.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: