25 septiembre, 2022

Pat McAfee, sobre WrestleMania 38: “Fue un sueño hecho realidad”

Pat McAfee habló de su experiencia en WrestleMania 38 en The Pat McAfee Show

Pat McAfee, sobre WrestleMania 38: “Fue un sueño hecho realidad”

Fuente: WWE

Pat McAfee, sobre WrestleMania 38: “Fue un sueño hecho realidad”. Pat McAfee, sobre WrestleMania 38: “Fue un sueño hecho realidad”

“Fue un sueño hecho realidad. Anoche fue el mejor momento de mi vida”. Así definió Pat McAfee su participación en WrestleMania 38 en su show. El exjugador de la NFL debutó en el main roste de WWE por todo lo alto enfrentando al nuevo protegido de Vince McMahon, Austin Theory. McAfee derrotó a Theory, pero luego perdió ante Vince McMahon en lo que fue el primer combate del dueño de WWE en doce años.

“Deberías haber escuchado el estadio cada vez que él estaba pensando en eso, cada vez que tenía esa chaqueta puesta y comenzaba a tentar a quitársela, hombre, había como un zumbido que se elevaba allí, así que yo estaba como ¿es esto… es esto? …? Así que la gente necesita saber, como el negocio de la lucha libre. La gente entiende lo que es el negocio de la lucha libre, pero hay cosas que suceden en una ocasión muy regular que no son como, ya sabes, oye, así no es como se suponía que iba a ser esto, y tú simplemente eres, como si hubiera gente que es alrededor de eso son como ‘oh, sí, esto está sucediendo ahora’ básicamente, ya sabes, y yo estoy como, ¿qué? Bien. Así que me senté en las cuerdas, ya sabes, me senté allí por un segundo y miré a mi alrededor y vi a Vince McMahon de 76 años quitándose la camisa, y dije ‘¿esto es una película en este momento? esto tiene que ser una simulación’ y luego, obviamente, Austin Theory me ataca por la espalda, Vince abusa de su poder, y ese árbitro, ¿qué diablos estaba haciendo?”

Tras el combate contra Vince apareció Stone Cold, algo que el propio Pat reconoció que no sabía que iba a pasar. “No sabía que eso estaba pasando, todo eso no tenía idea de lo que estaba pasando. ¿Tomándonos un par de cervezas juntos? ‘Oye chico, voy a ir por aquí, tú vas por allá’, fue increíble”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: