Portada » Pat McAfee sigue dominando NXT

Pat McAfee sigue dominando NXT

Pat McAfee, junto a su stable, terminó dominando el programa semanal de NXT.

fuente: wwe.com

Pat McAfee sigue dominando NXT. Pat McAfee sigue dominando NXT

Johnny Gargano apareció para sortear a quién se enfrentaría en el programa. Leon Ruff fue el elegido por la ruleta y salió para enfrentar al campeón norteamericano.

Campeonato Norteamericano de NXT: Johnny Gargano vs. Leon Ruff

Gargano dominó los compases iniciales de la lucha, pero falló una llave en la esquina y le dio la oportunidad a Ruff de reaccionar. Gargano se distrajo en el ringside con Damian Priest, sin embargo, al volver al ring mantuvo el control lanzando a su rival contra la esquina. De la nada Ruff consiguió cubrir a Gargano y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Leon Ruff por cuenta de tres. Nuevo campeón. Tras el combate Gargano encaró a Damian Priest afirmando que era su culpa.

Campeonato Crucero de NXT: Santos Escobar (con Raul Mendoza y Joaquin Wilde) vs. Jake Atlas

Atlas comenzó dominando con una Dropkick, pero Escobar reaccionó tras un breve paso por el ringside. El campeón crucero mantuvo el control con un candado al cuello y derribó a su rival con ataques constantes. Atlas se rehízo con una serie de rechazos y pudo evitar el ataque de Mendoza y Wilde. Tras los anuncios, el árbitro expulsó del ringside a los acompañantes de Escobar, pero el campeón crucero pudo mantener el control de la lucha. Atlas conectó un German Suplex seguid de una cuenta de dos. Escobar impidió un salto de su rival y pasó la lucha al ringside donde se hizo con el control. De vuelta al ring las fuerzas se igualaron hasta que Escobar consiguió conectar el Phantom Driver.

Victoria: Santos Escobar por cuenta de tres, retuvo el cinturón.

Raquel Gonzalez salió para su combate contra Xia Le, pero en lugar de Lo apareció Boa. Raquel atacó al mensajero y se marchó del escenario. Una vez Raquel se fue apareció un nuevo mensajero para dar una carta a Boa.

August Grey y Timothy Thatcher dejaron un intecambio de golpes en el backstage,

Toni Storm vs. Candice LeRae

Candice comenzó aplicando un candado al cuello, pero Toni lo revirtió para controlar el combate con una llave al brazo. Las dos intercambiaron candados hasta que Storm pudo derribar a su rival con una Big Boot. El combate pasó al ringside y Candice pudo derribar a su oponente. Tras los anuncios, LeRae falló un Moonsault y Toni aplicó un German Suplex para dominar. Storm falló el Leg Drop desde la tercera cuerda y LeRae conectó una cuenta apoyada en las cuerdas.

Vicotira: Candice LeRae por cuenta de tres.

Tras el combate Toni atacó a su rival pero apareció el enmascarado. Shotzi Blackheart trató de hacer el salve sin éxito. El segmento acabó con Indi Hartwell mostrándose como la enmascarada.

Timothy Thatcher vs. Dexter Lumis

Lumis se lanzó al ataque nada más comenzar el combate. El enigmático luchador consiguió controlar a su rival con una serie de llaves, pero Thatcher pudo reaccionar. Thatcher conectó una serie de candados a la pierna y transaccionó a un candado a la espalda. Lumis pudo aplicar una Spinebuster para la cuenta de dos. El combate pasó al ringside y Thatcher se hizo con el control. Tras los anuncios, Thatcher mantuvo el control con una serie de candados en medio del ring. Lumis pudo reaccionar y conectó un Leg Drop para iniciar el comeback. Cameron Grimes distrajo a Lumis y Thatcher consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Timothy Thatcher por cuenta de tres. Tras el combate Cameron Grimes siguió atacando a Lumis y cerró victorioso el segmento.

Ciampa dio una promo desde el backstage afirmando que cambiaría la cultura de NXT.

Pat McAfee junto a su stable aparecieron para hablar de su ascenso dentro de NXT.

Campeonatos tag team de NXT: Oney Lorcan y Danny Burch (con Pat McAfee y Pete Dunne) vs. Breezango (Tyler Breeze y Fandango)

Nada más sonar la campana Lorcan y Burch se lanzaron al ataque de sus rivales, sin embargo, fueron Fandango y Breeze los que dominaron. Los faces se intercambiaron el relevo rápidamente para castigar a sus rivales. Fandango pudo castigar a Burch y pasó el combate a los aledaños. Tras los anuncios, Fandango realizó el hot tag buscando la cuenta tras un Falcon Arrow. Pete Dunne intervino en la lucha y Burch pudo reaccionar. Drake Maverick apareció, pero los heels consiguieron mantener el control gracias a Pete Dunne y cerraron el combate con una llave combinada.

Victoria: Oney Lorcan y Danny Burch por cuenta de tres. Tras el combate los heels siguieorn sus ataques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: