21 enero, 2022

Pat McAfee regresa para ayudar a Oney Lorcan y Danny Burch

Oney Lorcan y Danny Burch consiguieron los cinturones por parejas de NXT gracias a la ayuda de Pat McAfee

Fuente: WWE.com

Pat McAfee regresa para ayudar a Oney Lorcan y Danny Burch. Pat McAfee regresa para ayudar a Oney Lorcan y Danny Burch

Tommaso Ciampa vs. The Velveteen Dream vs. Kushida

Ciampa empezó atacando a Dream mientras hacia su entrada y junto a Kushida empezó a castigar a su rival. El excampeón de NXT se hizo con el control del combate castigando a sus dos rivales, pero Kushida pudo reaccionar con un Roll up. Ciampa conectó un Double DDT sobre sus rivales y empezó a castigar el brazo lesionado de Dream. Kushida pudo evitar una llave en la esquina para castigar a Ciampa, pero la reacción no tardó en llegar. Dream pudo descansar en el ringside y al volver trató de castigar a sus rivales, `pero recibió el castigo de Ciampa. Tras los anuncios, Kushidas conectó un Armbar en el filo del ring sobre Dream y comenzó a castigar el brazo de Ciampa en medio del cuadrilátero. Ciampa pudo resistir y buscó la cuenta sobre Dream que resistió y aplicó el Death Valley Driver. Los tres empezaron a intercambiar golpes hasta que Kushida aplicó dos Cannonballs y se hizo con el control. Ciampa reaccionó, pero Dream lo golpeó con la escayola y Kushida cerró con un German Suplex.

Fuente: WWE.com

Victoria: Kushida por cuenta de tres.

Jessi Kamea vs. Ember Moon

Moon comenzó golpeando a su rival y se hizo con el control de los compases iniciales. La excampeona de NXT conectó un candado a la pierna que Kamea pudo romper, sin embargo, no resistió el Crossface posterior.

Victoria: Ember Moon por sumisión. Tras el combate apareció Dakota Kai para atacar a Moon.

Bobby Fish apareció en el backstage tendido tras sufrir un ataque de un desconocido. Se anunció que O’Reilly ocuparía su puesto en el combate tag team.

Austin Theory vs. Bronson Reed

Reed comenzó dominando sobre su rival haciendo gala de una superioridad física. Theory pudo conectar un candado al cuello, pero Reed sorprendió con un Slam. Theory trató de evitar el salto de Reed, pero acabó recibiendo el Frog Splash y la cuenta de tres.

Victoria: Bronson Redd por cuenta de tres. Tras el combate, Thoery tomó el micro para pedir una revancha, pero volvió a recibir la cuenta de tres.

Legado del Fantasma (Santos Escobar, Raul Mendoza, y Joaquin Wilde) vs. Isaiah «Swerve» Scott, Jake Atlas, y Ashante Adonis

Nada más sonar la campana los heel salieron al ringside, sin embargo, el control inicial fue par Atlas que le dio el relevo a Adonis. Los faces dominaron sobre sus rivales con un intercambio rápido de los relevos. Tras los anuncios, Mendoza y Wilde se hicieron con el control del combate y le dieron el relevo a Escobar que mantuvo el castigo sobre Adonis. Atlas consiguió hacer el hot tag, pero los heels pudieron reaccionar poco después. El caos llegó al ring, pero Wilde y Mendoza consiguieron sorprender con una llave conjunta para cerrar el combate.

Victoria: El Legado del Fantasma por cuenta de tres.

Gargano y LeRae ofrecieron un segmetno sobre sus futuros combates.

Drake Maverick y Killian Dain vs. Ever-Rise (Chase Parker y Matt Martel)

Maverick comenzó sufriendo ante Parker y Martel. El luchador crucero casi no podía reccionar al castigo ofrecido por sus rivales. Dain consiguió hacerse con el relevo y empezó a dominar. Chase pudo aplicar un Legdrop a Dain y Maverick enloqueció y empezó a atacarlos con una silla.

Victoria: Ever Rise por descalificación. Tras el combate, Dain abroncó a su compañero.

Roderick Strong apareció inconsciente en el backstage y William Regal anunció que Lorcan y Burch ocuparían su puesto.

Xia Li vs. Kazy Catanzaro (con Kayden Carter)

Li comenzó dominando castigando de forma constante a su rival. Catanzaro pudo reaccionar y sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Fuente: WWE.com

Victoria: Kazy Catanzaro por cuenta de tres. Raquel Gonzalez apareció para atacar todas las presentes.

Cameron Grimes dio una entrevista sobre su combate contra Dexter Lumis y poco a poco se fue asustando sobre la estipulación de su combate.

Timothy Thatcher apareció para dar una demostración en vivo de una clase de sumisión. La demostración acabó en un combate de uno para uno.

Timothy Thatcher vs. Anthony

Thatcher dominó desde el segundo uno y cerró con un candado.

Campeonatos por Parejas de NXT: Breezango (Tyler Breeze y Fandango) vs. Oney Lorcan y Danny Burch

Fandango comenzó la lucha con Lorcan intercambiando candados al cuello. Lorcan pudo aplicar un candado a la pierna y le dio el relevo a su compañero. Breeze entró por el lado de los campeones por parejas y dominó sobre Burch. Tras los anuncios, Lorca y Burch se rehicieron en el ringside, pero Fandango conectó su Leg Drop desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Breeze sufrió ante Burch que aplicó una variante de Cutter. Fandango y Breeze aplicaron una Superkick a la vez, pero un desconocido evitó que Fandango conectase un salto. Lorcan y Burch aplicaron una llave conjunta para la cuenta de tres.

Victoria: Oney Lorcan y Danny Burch por cuenta de tres, nuevos campeones. Mientras celebraban el enmascarado se destapó y resultó ser Pat McAfee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: