Portada » Pat McAfee quiere dominar NXT

Pat McAfee quiere dominar NXT

Pat McAfee se encuentra en pleno ascenso en NXT con la creación de su stable, del cual habló en Busted Open.

Fuente: WWE.com

Pat McAfee quiere dominar NXT. Pat McAfee quiere dominar NXT

Una de las mejores noticias de la WWE en la segunda parte del año ha sido la aparición de Pat McAfee. El exjugador de la NFL debutó con una rivalidad con Adam Cole que los llevó a enfrentarse en NXT TakeOver XXX. McAfee llamó la atención tanto por su capacidad en el micro como por su capacidad en el ring. Tras unas semanas de ausencia, McAfee volvió a la acción y lo hizo acompañado.

McAfee ha fundado un nuevo stable junto a Oney Lorcan, Danny Burch y Pete Dunne con el que quiere terminar con The Undisputed Era y dominar la marca dorada y negra. El exjugador de la NFL relató en Busted Open como se dio la creación del equipo.Oney y Danny no formaban parte de los planes originales. Se suponía que era Ridge Holland, y luego, sacaron a Ridge Holland. ¿La historia es qué hacemos ahora? Realmente no conocía a Oney y Danny. No había tenido mucha interacción con ellos y conocerlos ha sido increíble «, afirmó McAfee.

El exjugador de la NFL no dudó en halagar a sus dos compañeros de equipo, los cuales fueron las dos primeras adquisiciones del grupo. «Tienes 30 años de experiencia en la lucha libre entre ambos. Danny Burch parece que está en la mejor forma de su vida en este momento. Conocer a esos muchachos ha sido fantástico, y ha sido genial ser parte de ellos y ser parte de los main eventers”.

El último en entrar al grupo fue Pete Dunne. El británico se unió al stable en es especial de Halloween. «Pete Dunne es una leyenda consumada. Sabía que iba a ser grande. Conocerlo y aprender de él ha sido fantástico. Realmente disfruto de los muchachos. Nos llevamos muy bien. Ha sido muy divertido conocernos e intercambiar ideas. Me enseñaron mucho, obviamente, pero es hora de seguir con nuestro dominio”, afirmó McAfee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: