Pat McAfee podría a WWE volver en primavera

Dave Meltzer afirmó en Wrestling Observer Radio que la WWE le dijo a Pat McAfee que lo llamarían en primavera.

Pat McAfee celebrando en NXT

Fuente: wwe.com

Pat McAfee podría a WWE volver en primavera. Pat McAfee podría a WWE volver en primavera

Pat McAffe fue una de las sorpresas de este verano en NXT. El exjugador de la NFL dejó una gran rivalidad con Adam Cole y ofreció un gran combate de debut en NXT TakeOver XXX, lo que le sirvió para volver a la marca posteriormente. McAfee regresó en las semanas previas a NXT TakeOver WarGames para revivir su rivalidad contra The Undisputed Era. El exjugador de la NFL se juntó con Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch para tratar de acabar con el stable liderado por Adam Cole. Los dos grupos se enfrentaron en NXT TakeOver WarGames en un combate que acabó con la victoria de The Undisputed Era. Tras perder dentro de la WarGames, Pat McAfee desapareció de los planes de compañía.

El exjugador de la NFL recibió grandes críticas por parte de los fans y de sus propios compañeros, lo que apuntaba a que podría ser un activo medianamente fijo en NXT. La WWE no apostó por él, aunque parece que no se ha olvidado de su figura, pues según Dave Meltzer le dijeron que lo llamarían en primavera. “Solo sé que cuando hizo el último partido le dijeron ‘te traeremos de vuelta en primavera’. Creo que no lo querían como un habitual, le dijeron ‘te llamaremos en primavera’. No fue como si dijera ‘Estoy ocupado, puedo volver en la primavera’. No fue así. Fue como ‘te llamaremos en primavera’. Por lo que pueden llamarlo mañana y volver».

Pese a la ausencia de Pat McAfee, Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch se han mantenido unidos en su guerra contra The Undisputed Era. A la rivalidad se ha unido Finn Bálor que está ocupando de Boby Fish, el cual se lesionó en NXT TakeOver WarGames. Si la información de Meltzer es correcta, Pat McAffe podría volver para tratar de revivir su enfrentamiento contra The Undisputed Era en un futuro TakeOver.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: