29 mayo, 2022

Pat McAfee luchará en WrestleMania 38

Vince McMahon le ofreció a Pat McAfee un combate para WrestleMania 38 durante su entrevista en The Pat McAfee Show

Pat McAfee luchará en WrestleMania 38

Fuente: WWE

Pat McAfee luchará en WrestleMania 38. Pat McAfee luchará en WrestleMania 38

“Eres una buena parte del equipo, la gente en el equipo y de los fans disfrutan de ti. Me gustaría ofrecerte una oportunidad para luchar en WrestleMania”. Con esta frase, Vince McMahon le ofreció a Pat McAfee un combate en el evento magno de WWE de 2022. EL comentarista y exjugador de NFL no lo dudo ni un momento para aceptar el ofrecimiento del dueño de WWE y confirmó su presencia en el evento de abril de la compañía.

La presencia de Pat en el evento magno de WWE era algo de lo que se había hablado mucho en las últimas semanas, hasta el punto de que se dijo que se enfrentaría al propio Vince McMahon. Pese a los rumores, parece que el rival de McAfee no será Vince, pues el propio directivo afirmó que le encontrarían “un oponente digno”

Con estas declaraciones parece que el mejor situado para ser el rival de Pat en el evento magno es Austin Theory. El joven luchador ha estado apareciendo en varios segmentos junto a Vince McMahon en las últimas semanas, siendo su pupilo y podría tener un papel relevante en WrestleMania 38. Theory ya sabe lo que es pelear en el evento magno de WWE, pues ya lo hizo en 2020, cuando fue el WrestleMania sin público.

Para McAfee el combate de WrestleMania 38 será el tercero dentro de WWE. El exjugador de la NFL tuvo un breve paso por NXT donde rivalizo con Adam Cole. McAfee dejó buenas sensaciones en los dos combates en los que participó, uno de ellos una WarGames.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: