25 mayo, 2022

Pat Buck trabaja para AEW tras dejar WWE

Según PW Insider, Pat Buck estuvo trabajando detrás del escenario en la grabación de AEW Dynamite

Pat Buck trabaja para AEW tras dejar WWE

Pat Buck unto a Nia Jax. Fuente: WWE

Pat Buck trabaja para AEW tras dejar WWE. Pat Buck trabaja para AEW tras dejar WWE

Parece que los fichajes de AEW con pasado en WWE no solo son luchadores. Según PW Insider, Pat Buck, exproductor de WWE, estuvo trabajando detrás de escenario en el programa de AEW Dynamite.

“Solo unas semanas después de dar aviso a WWE, el día después de producir varios combates del evento principal del fin de semana de Wrestlemania 38, Pat Buckridge (conocido profesionalmente como Pat Buck), estaba trabajando detrás del escenario en la grabación de AEW Dynamite de esta noche en Nueva Orleans, confirmó PWInsider.com.

Buckridge comenzó con la compañía como productor y una fuente dijo que en realidad también estuvo en la grabación de Dynamite de la semana pasada”.

El productor fue fundamental en WrestleMania 38 pues fue el encargado de dos de los principales combates. Pat Buck fue el encargado de producir el Ronda Rousey contra el Charlotte Flair de la primera noche de WrestleMania 38 y de producir, junto a Michael Hayes, el Roman Reigns contra Brock Lesnar de la segunda noche.

Según PW Insider, Buck dejó WWE debido a que ya había logrado sus objeivos y ahora buscaría un calendario menos cargado. “La palabra que corrió dentro de WWE a raíz de su renuncia fue que Buck es que declaró que con los combates en los que trabajó para Wrestlemania 38 había logrado sus objetivos de producir eventos principales en el programa más grande del año y ahora necesitaba reenfocar su energías en su familia, algo que el calendario actual de la WWE no podía permitirle hacer constantemente”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: