Parker Boudreaux estaría muy verde

Según Fightful, el debut de Parker Boudreaux en WWE tardaría en llegar.

Parker Boudreaux en WWE

Fuente: WWE.com

Parker Boudreaux estaría muy verde. Parker Boudreaux estaría muy verde

Entre las últimas llegadas al Performance Center de WWE se dio la llegada de Parker Boudreaux. El exjugador de fútbol americano firmó con WWE después de muchas semanas de rumores donde las comparaciones con Brock Lesnar fueron constantes. Boudreaux llegó a la compañía de Vince McMahon como uno de los nombres más relevantes de la clase que llegó al Performance Center recientemente.

Boudreaux llegó a WWE tras dejar la universidad de Universidad de Florida Central donde jugaba de liniero ofensivo. Bourdreaux firmó por WWE después de muchos rumore, sin embargo, parece que su debut tardará en llegar. Según Fightful, el luchador llegó al Performance Center con pocos conocimientos básicos. «Boudreaux quería ingresar en WWE y estaba emocionado de unirse, pero se nos dice que es ‘extremadamente temprano’ para tomar conclusiones ya que llegó con muy poco conocimiento de los conceptos básicos y lo que implica”.

El luchador ya ha despertado el interés de algunos de us compañero dentro de la compañía. Uno de los primeros en afirmar que lo quería enfrentar fue Matt Riddle. El actual campeón de EEUU utilizó su cuenta de Twitter para pedir un combate contra Bourdreaux debido a su parecido con Brock Lesnar.

Bourdreaux se ha mostrado muy emocionado en redes sociales desde su fichaje por WWE. El luchador estuvo presente en Royal Rumble junto a Eva Marie. Eva Marie y Bourdreaux se han mostrado muy unidos desde los primeros rumores de la posible llegada del joven a WWE. Hace unos meses se informó que Eva Marie había firmado con WWE un nuevo contrato, por lo que parece que estaría ejerciendo de mentora para el joven luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: