Parker Boudreaux aparece en NXT

Parker Boudreaux apareció como miembro de seguridad de NXT, siendo su primera aparición en WWE.

Seguridad NXT Parker

Fuente: WWE

Parker Boudreaux aparece en NXT. Parker Boudreaux aparece en NXT.

El nuevo Brock Lesnar ya sabe lo que es aparecer en televisión. Parker Boudreaux apareció en el último programa de NXT, aunque no lo hizo como luchador. Boudreaux formó parte del equipo de seguridad del segmento ofrecido por Adam Cole y Kyle O’Reilly. Junto al joven luchador también se encontraban otros miembros del Performance Center como son Sean Tan, Feicheng Wang, Bronson Rechsteiner, Matrick Belton, Cal Bloom, Brutus Creed y Julius Creed. Es habitual que WWE utilice a luchadores del Performance Center como extras durante segmentos de este tipo, por ejemplo, en el pasado MJF, actual luchador de AEW, fue el guardaespaldas de Samoa Joe.

Parker Boudreaux firmó por WWE en febrero de 2021 formando parte de la clase del Performance Center más grande de la historia de WWE. El joven luchador llegó a WWE sin mucha experiencia en el mundo del wrestling, pero como uno de los luchadores con mayor proyección por su parecido físico con Brock Lesnar. Boudreaux contó con el aval de Paul Heyman que parece que fue fundamental en su fichaje por WWE.

Pese a que llegó a WWE en febrero parece que su debut tardará en llegar. Las primeras informaciones que llegaron sobre el luchador cuando firmó por WWE fue que estaba muy verde como para poder participar. Esta información sobre la escasa experiencia de Paker salió hace cinco meses, por lo que es muy probable que haya dado un paso adelante.

Pese a que no ha podido debutar en un combate, Parker Boudreaux ya puede decir que ha aparecido en un programa de WWE, aunque haya sido como extra.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: