4 julio, 2022

Paige: “Siento que puedo competir de nuevo”

Paige habló de su salida de WWE en uno de sus últimos directos en Twitch y dejó la puerta abierta a volver a competir

Paige: “Siento que puedo competir de nuevo”

Fuente: WWE

Paige: “Siento que puedo competir de nuevo”. Paige: “Siento que puedo competir de nuevo”

El 7 de julio acabará el contrato de Paige con WWE. La luchadora británica dejará la empresa después de acabar su contrato bajo el que ha estado sin ser utilizada los últimos meses. Paige sufrió graves problemas de cuello que la llevaron a retirase de los cuadriláteros. La última gran historia de Paige dentro de WWE fue junto a de Kabuki Warriors hace más de un año. Recientemente, Paige ofreció un directo en Twitch donde habló de su salida de la empresa de la familia McMahon.

“Aprecio la WW. Realmente soy. Me ayudaron tanto que me consiguieron un terapeuta cuando tuve problemas con la bebida y el alcohol. Me mantuvieron mucho tiempo, incluso después de mi cirugía de cuello, sentado sobre mi trasero. Sentí que me quedaba mucho para dar allí como alguien que puede hacer una promoción decente y desempeñar un papel gerencial. Es lo que es”

La salida de Paige de WWE se dará por no renovar su contrato, por lo que no tendrá cláusula de no competición y dejó la puerta abierta a volver a la acción sobre los cuadriláteros en otras empresas. “Si no vuelves a firmar, eso normalmente significa que no tienes un acuerdo de no competencia. WWE no quiere volver a contratarme. No es mi decisión. No quiero que nadie piense que fue mi decisión alejarme. No me estaban utilizando en todo mi potencial, eso es seguro. Es justo. Hay oportunidades que podría haber hecho. Creo que solo quieren centrarse en las personas que luchan. Siento que puedo competir de nuevo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: