17 agosto, 2022

Paige se despide de WWE

Paige publicó un artículo en Player’s Tribune donde se despidió de WWE después de que su contrato acabase

Paige WWE

Fuente: WWE.com

Paige se despide de WWE. Paige se despide de WWE

Ya estaba adelantado. WWE no iba a renovar el contrato de Paige y la luchadora británica ya es agente libre. Paige está considerada como una de las encargadas de llevar a WWE al siguiente nivel en el wrestling femenino y como uno de los grandes pilares de la revolución contra las divas, sin embargo, las lesiones de cuello han impedido que tenga continuidad. La británica luchó por última vez en diciembre de 2017 cuando sufrió una grave lesión de cuello. Casi cinco años después, Paige abandona WWE y la luchadora se ha despedido por medio de un artículo en Player’s Tribune.

“La idea de ser una superestrella de la WWE… Todavía estoy impresionada por eso, todavía me siento humilde por eso. Lo que hace que sea difícil decir adiós. Siempre sentiré una gran afinidad con las mujeres de mi época, porque trabajamos muy duro para demostrarnos a nosotros mismos. Para demostrar que no podíamos simplemente luchar, que podíamos luchar hasta rompernos el culo”.

Paige habló en su artículo del discurso de retiro que dio en Raw y terminó agradeciendo tanto a la compañía como a los fans.

“Incluso me dieron un segmento completo en Raw para anunciar mi retiro en el ring. Lo apreciaré por el resto de mi vida. No solo pude hacer el anuncio como lo hice, sino también el respeto que mostró por parte de WWE. Que me consideraban digno de ese tipo de trato, el tipo normalmente reservado para Edge, Daniel Bryan, HBK o Hunter.

Y quiero agradecerles a TODOS USTEDES, de verdad, a cualquiera que pueda estar leyendo. Desde mis jefes hasta mis compañeros de trabajo, mis amigos y mis fanáticos. Durante los últimos 11 años, me han permitido vivir mis sueños. Más vida por venir. Os veré en el camino”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: