Paige: “No he terminado”

Paige ofreció una actualización de su lesión en su cuenta de Twitter y en su retrasmisión en Twitch donde recoció que su carrera en el ring aún no había acabado

Paige WWE

Fuente: WWE.com

Paige: “No he terminado”. Paige: “No he terminado”

El 27 de diciembre de 2017 tuvo lugar el último combate de Paige. La luchadora británica sufrió una grave lesión de cuello que obligó a parar el combate de inmediato y desde entonces no se ha vuelto asubir a un ring como luchadora. Dentro de unos mese se cumplen cuatro años de ese trágico momento. Pese a no poder participar en WWE como luchadora, Paige ha tenido otros papeles dentro de la compañía desde su lesión, desde mánager de Asuka y Kairi Sane a ayudante del General Manager en SmackDown.

Paige ofreció hace un mes aproximadamente una actualización de su lesión afirmando que su cuello estaba bien y que estaba empezando a hacer trabajo en el gimnasio. La británica ofreció una actualización en una de sus últimas retransmisiones en Twitch. “Aún no he terminado. Esta será mi historia de regreso. Estoy inspirado. Estoy tan inspirada por la gente que regresa a la lucha libre y cuanto más lo pienso, pienso, ‘Está bien, mentalmente, estoy lista para irme ‘. Voy a empezar a trabajar, a subir un poco al ring. Tal vez. Ya veremos. Esto no significa que regrese mañana. Es un camino largo y jodido. Todavía tengo que obtener la autorización de los médicos. Tengo que ser aprobada por WWE. No pensé que estuviera emocionalmente lista, pero no, estoy jodidamente lista para volver el caballo. Incluso si me lleva un año”. La británica también realizó esta afirmación en su cuenta de Twitter.

Paige reconoció que en un principio su idea es regresar en WWE, la cual ha sido su casa siempre. “No me iré de la WWE, no que yo sepa. ¿Me despidieron? Todavía estoy trabajando para la WWE. Mi contrato aún no ha terminado. Me encanta la WWE».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: