Paige: “Mi cuello se siente increíble”

Paige, luchadora semiretirada de WWE, ofreció en su cuenta de Twitter una actualización sobre su estado de salud.

Paige WWE

Fuente: WWE.com

Paige: “Mi cuello se siente increíble”. Paige: “Mi cuello se siente increíble”

¿Existe una posibilidad para poder ver otra vez sobre el ring a Paige como luchadora? Parece ser que sí. La luchadora británica tuvo que retirarse debido a las lesiones y ahora parece que poco a poco comienza a entrenar para quién sabe si volver al cuadrilátero. Paige ofreció una breve actualización de su lesión en su cuenta de Twitter.

“Chicos, me estoy volviendo más fuerte. Puedo hacer sentadillas con 185 libras de nuevo. Sé que no es mucho, pero es un gran logro para mí, que estaba preocupada por hacer cosas de gimnasio debido a mi cuello. Pero mi cuello se siente increíble. Estoy muy orgullosa de mi misma”.

Paige ha tenido varias lesiones a lo largo de los años que le han impedido ofrecer la carrera que apuntaba a tener. La británica fue la primera campeona de NXT, la luchadora más joven en conseguir el WWE Divas Championship y parte fundamental de la llamada revolución de las Divas. Paige sufrió una grave lesión de cuello a finales de 2017 durante un Live Show. La británica terminó confirmando su retirada en abril del año siguiente y empezó a tener otros roles dentro de WWE, sin embargo, siempre tuvo en mente regresar a la acción.

Los dos grandes ejemplos para Paige son Daniel Bryan y Edge, dos luchadores que tras sufrir graves lesiones de cuello han vuelto a los cuadriláteros. Edge actualmente es un luchador activo de WWE, mientras que Bryan sigue con la incertidumbre de su supuesta firma con AEW, algo que parece que se solucionará en las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: