Paige: “Me asusta volver a la lucha libre”

Paige fue invitada a Renee Paquette on Oral Sessions donde habló de un posible regreso a los cuadriláteros.

Paige WWE

Fuente: WWE.com

Paige: “Me asusta volver a la lucha libre”. Paige: “Me asusta volver a la lucha libre”

Daniel Bryan, Edge y Christian son tres ejemplos de luchadores que tras recuperarse de una grave lesión han podido volver a la acción. Bryan y Edge se encuentran actualmente en plena rivalidad en la parte alta del roster de SmackDown, siendo dos grandes ejemplos de superación y un ejemplo en el que se fijan otros luchadores que sufren de lesiones similares.

Una de las luchadoras que se fija en Edge y Daniel Bryan se Paige que se encuentra semiretirada debido a las lesiones de cuello que ha sufrido en los últimos años. La luchadora habló de la influencia de Edge y Bryan en su paso por el podcast de Renee Paquette. “Me dio escalofríos cuando vi a Bryan y Edge hablando entre ellos en el backstage. Fue muy inspirador y me hizo sentir bien. No he tenido ningún problema con mi cuello en este momento. A veces me despierto y me siento raro, pero desaparecerá. Voy a hacer que me revisen el cuello muy pronto para ver el progreso. Con suerte, se verá bien”.

En varias ocasiones se ha hablado de un posible regreso de Paige a la acción, algo que la británica alimento en su visita al programa de Renee Paquette, aunque afirmó que tenía miedo. “No estoy diciendo de ninguna manera que me van a dar el alta, es literalmente solo un chequeo, pero estoy intrigada por saber cómo ha progresado mi cuello. Se siente bien. También me asusta volver a la lucha libre porque realmente quiero y volvería mañana, pero lo tendré en la parte de atrás de mi cabeza como ‘¿y si pasa algo y me quedo paralizada?’ Me asusta y sé que no voy a estar completamente preparada mentalmente para volver, pero cuidado con el mundo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: