9 agosto, 2022

Paige anuncia su salida de WWE

Paige utilizó sus redes sociales para anunciar que el 7 de julio acabará su contrato con WWE y dejará la empresa

Paige WWE

Fuente: WWE.com

Paige anuncia su salida de WWE. Paige anuncia su salida de WWE

Cuando debutó en WWE estaba considerada como la gran estrellas femenina del futuro, como la luchadora que pasaría a la historia dentro de la empresa y aunque en parte lo ha conseguido, Paige dejará WWE por la puerta de atrás. Después de un final de carrera marcado por las lesiones y por los problemas fuera del ring, la británica dejará WWE el 7 de julio cuando acabe su contrato, tal y como anunció en sus redes sociales.

“¡Paige aquí!

El 7 de julio será el último día con WWE. Estoy muy agradecida y aprecio las oportunidades que la compañía me ha brindado. Siempre estaré agradecida por la compañía que acogió a una chica emo pálida británica de 18 años que no se parecía a la diva promedio, dándome la oportunidad de mi vida y haciéndome sentir como una superestrella. Después de que mi lesión en el cuello me sacara del ring fue bastante difícil mantenerme aquí tanto tiempo como lo hiciste y por eso también estoy agradecida.

Gracias al Universo WWE. Ustedes son el grupo de fans más apasionado que he visto. Espero que sigan en este viaje conmigo.

¡Creo que la parte más difícil, por extraño que parezca, es tener que dejar ir el nombre de Paige! Pero Saraya es un nombre increíble. Felicitaciones a mi madre por eso.

Para tu información, no estoy diciendo que nunca estaré en el ring. ¡Ese día seguramente vendrá otra vez! Dondequiera que el regreso tal vez.

Gracias WWE, Saraya”.

En el comunicado, Paige deja abierta la puerta a un posible regreso a los cuadriláteros, algo que podría hacer en otra empresa, pues WWE tiene especial cuidado con las lesiones de cuello.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: