Pagano gana la batalla de cabelleras

Pagano terminó Triplemanía XXVIII victorioso tras un combate muy violento con Chessman.

Fuente: https://www.youtube.com/user/luchalibreaaatv

Pagano gana la batalla de cabelleras. Pagano gana la batalla de cabelleras

Lucha Libre AAA ofreció este sábado su evento más importante del año. Triplemanía XXVIII llegó con varios meses de retraso debido a la situación del covid-19, sin embargo, no defraudo. La empresa mejicana ofreció un gran show en el que no se dieron cambios en los principales cinturones de la compañía y que cerró con un combate extremadamente violento entre Pagano y Chessman.

Estos son todos los resultados de Triplemanía XXVIII:

  • El Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr., Tito Santana & Mocho Cota Jr.) derrotó al equipo formado por Dinastía, Máximo y Mr. Iguana.
  • Campeonato Mundial en Parejas de AAA: Lucha Brothers (Fénix & Pentagón Jr.) ganó a Los Jinetes del Aire (Myzteziz Jr. y Octagon Jr.) y a Los Mercenarios (El Texano Jr. y Rey Escorpión). Tras el combate, Taurus atacó a Fénix y a Pentagón, pero El Hijo del Vikingo hizo el salve
  • Lady Shani se hizo con la Copa Triplemanía Femenina eliminando en último lugar a Lady Maravilla. En el combate también participaron La Hiedra, Faby Apache, Mamba, Hades, Chik Tormenta, Big Mami y Pimpinela Escarlata. Tras la lucha se dio el debut de Lady Flammer que atacó a la campeona de la copa
  • Los Psycho Circus (Monster Clown, Murder Clown & Psycho Clown) derrotaron a La Familia Real (L.A. Park & El Hijo de L.A. Park) y Blue Demon Jr.
  • Marvel Lucha Libre Edition: Terror Púrpura y Venenoide se impusieron a Aracnido y Leyenda Americana.
  • Megacampeonato de AAA: Kenny Omega (con Michael Nakazawa) ganó a Laredo Kid (con El Hijo del Vikingo) tras aplicar un One Winged Angel desde la tercera cuerda. Durante la lucha los dos mánagers de los luchadores intervinieron.
  • Cabellera vs. Cabellera: Pagano (con Lady Shani) derrotó a Chessman (con Super Fly) en el main event del show. Pagano cerró el combate con un Noa Noa Driver. Durante la lucha se dieron varias intervenciones, incluso en la parte final, Chessman atacó a Hugo Savinovich, comentarista del combate, con una guitarra.
https://youtu.be/iBf15t3mWw0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: