Portada » Pac tiene asuntos pendientes con Eddie Kinston

Pac tiene asuntos pendientes con Eddie Kinston

Pac regresó al final de AEW Dynamite para encarar a Eddie Kingston.

Fuente: AEW

Pac tiene asuntos pendientes con Eddie Kinston. Pac tiene asuntos pendientes con Eddie Kinston

Taz fue el encargado de abrir el programa de Dynamite lanzando un aviso a Darby Allin y su título de TNT.

Brian Cage (con Taz y Ricky Starks) vs. Matt Sydal

Cage trató de golpear primero, pero Sydal conectó una patada a la cabeza seguida de una Dropkick. Brian reaccionó con un Suplex e impuso su fuerza física. Cage conectó un Clothesline y buscó la cuenta tras un Slam, pero se quedó en dos. Sydal pudo reaccionar aplicando una Meteora en la rampa de entrada y consiguió derribar durante varios minutos a su rival, pero la cuenta siempre quedaba en dos. De la nada, Cage aplicó un Clothesline, pero Sydal invirtió la Powerbomb. Sydal falló un salto desde la tercera cuerda y Cage cerró con el Drill Claw.

Victoria: Brian Cage por cuenta de tres. Tras el combate Ricky Starks tomó el micro para dar una nueva promo sobre Darby Allin.

Cody apareció en medio del ring y tomó el micro para felicitar a Drby Allin. Cody no pidió su revancha y afirmó que antes iría a por MJF. Una desconocida interrumpió a Cody y afirmó ser Jade Cargill. Siguió su discurso afirmando que era el pack completo y empezó a increpar a Cody. Brandi Rhodes apareció para encarar a Cargill y miembros del staff tuvieron que separarlas. Brian Cage apareció para atacar a Cody, pero Darby Allin apareció para hacer el salve.

Jon Moxley dio una entrevista sobre su futuro combate contra Kenny Omega. Moxley afirmó que vencería a Omega por segunda vez.

The Natural Nightmares (Dustin Rhodes y QT Marshall) vs. The Butcher & The Blade (con The Bunny)

QT se lanzó al ataque antes de sonar la campana. Dustin conectó una llave sobre una silla en el ringside y se hizo con el control del combate. El veterano luchador sufrió el ataque de Burcher y Allie esposó a Dustin a las cuerdas. Los heels dominaron tras los anuncios sobre QT, pero Dustin reapareció para castigar a sus rivales con una escalera. Dustin y Butcher empezaron a pelear en l rampa de entrada y Dustin aplicó un Bulldog sobre una serie de mesas. QT y Blade empezaron a pelear en medio del ring y QT se hizo con el control.

El face aplicó un Diving Elbow desde lo alto de la escalera, pero la cuenta fue solo de dos. Dustin reapareció, pero Allie volvió a intervenir en la lucha y los heels aplicaron una llave conjunta sobre dos sillas. QT sorprendió con un Cutter, pero recibió un golpe bajo de Blade. Allie acabó cayendo sobre una mesa y QT cerró con un Cutter.

Victoria: The Natural Nightmares por cuenta de tres.

Se llevó a cabo la introducción de MJF y Wardlow a The Inner Circle. Chris Jericho fue el primero en aparecer y tomó la palabra para presentar a los miembros de The Inner Circle, pero faltó Sammy Guevara. Los últimos en entrar fueron MJF y Wardlow. MJF tomó la palabra para agradecer la introducción. Ortiz interrumpió para decir que no merecían entrar, pero fue abroncado por Jericho. MJF siguió su discurso para anunciar un viaja a Las Vegas.

Shawn Spears (con Tully Blanchard) vs. Scorpio Sky

Spears fue el primero en derribar a su rival, pero Sky pudo reaccionar rápidamente para controlar el combate en el ringside. De vuelta al cuadrilátero, Spears pudo reaccionar, sin embargo, el control siguió siendo para Sky. De la nada, Spears conectó una Superkick para derribar a su rival. Spears sorprendió con un derechazo con el guante de hierro y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Shawn Spears por cuenta de tres.

Kenny Omega dio una entrevista sobre su futuro combate contra Jon Moxley.

Tay Conti (con Anna Jay) vs. Red Velvet (con Brandi Rhodes)

Velvet aplicó los primeros candados y dominó los compases iniciales. Conti pudo reaccionar para realizar el comeback, pero fu e frenada rápidamente. Anna Jay trató de introducir una silla al combate, pero no tuvo suerte. Conti consiguió reaccionar y cerró con un rodillazo a la cabeza.

Victoria: Tay Conti por cuenta de tres.

Sammy Guevara apareció durante el segmento de MJF con The Inner Circle afirmando que no le habían dicho nada de la celebración.

Eddie Kingston apareció para dar una promo sobre los sucesos de Full Gear y se unió a la mesa de comentaristas.

Penta el Zero M vs. Rey Fenix

Fenix comenzó fallando un Dropkick, sin embargo, pudo buscar la primera cuenta que se quedó en dos. El combate cogió ritmo con laves aéreas y Penta rompió la máscara de su rival. Penta mantuvo el control del combate, pero tras los anuncios, Fenix pudo reaccionar. Fenix buscó la cuenta y empezó a romper la máscara de su compañero. Fenix evitó una llave en medio del ring y aplicó un salto al ringside seguido de una Swanton Bomb. Penta aplicó el Piledriver en el filo del ring, para posteriormente aplicar en el medio y conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Penta Zero M por cuenta de tres. Tras el combate apareció Pac para intercambiar palabras con Eddie Kingston tratando de atacarlo poco después

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: