Portada » PAC está de vuelta

PAC está de vuelta

AEW anunció en sus redes sociales el regreso de PAC para el próximo miércoles.

PAC está de vuelta. PAC está de vuelta

All Elite Wrestling recupera a una de sus grandes estrellas de los primeros meses de vida. PAC volverá a la empresa de la familia Khan después de no poder participar en los shows desde el inicio de la pandemia. El luchador británico vive fuera de la EEUU, por lo que no podía viajar para los shows semanales. Finalmente, después de siete meses, PAC hará su regreso a All Elite Wrestling en el programa de Dynamite del próximo miércoles, tal y como ha confirmado la empresa en sus redes sociales.

“Después de meses de silencio en aislamiento, escucharemos a @bastardPac este miércoles 4 de noviembre #AEWDynamite Puedes ver Dynamite todos los miércoles a las 8 / 7c en @tntdrama y para nuestros fans internacionales http://AEWplus.com por @FiteTV”

PAC estaba siendo uno de los luchadores más importantes de la empresa en us arranque en televisión. El luchador británico había conseguido grandes victorias en los primeros meses de vida de Dynamite y estaba destinado a dominar la parte alta de la midcard de la compañía. Antes de la llegada de la pandemia, PAC había comenzado una alianza con The Lucha Bros bajo el nombre de El Triángulo de la Muerte. Debido a que PAC no podía aparecer por la pandemia, el stable se disolvió y los luchadores enmascarados se unieron a Eddie Kingston.

El último combate de PAC en All Elite Wrestling, y en el mundo del wrestling, fue el 11 de marzo. El británico hizo equipo con Penta Zero M y Rey Fenix para enfrentar a Joey Janela & Private Party. PAC ha pasado la pandemia en Gran Bretaña y desde el momento del inicio ya se avisó por medio de varias entrevistas que tardaría en volver y que todo dependería de como evolucionaba la situación sanitaria. Tony Khan fue el primero en avisar que el regreso tardaría en llegar, finalmente casi ocho meses después el ‘Bastado’ volverá a las pantallas de televisión.

Deja una respuesta