Portada » Otra leyenda podría regresar en WrestleMania 38

Otra leyenda podría regresar en WrestleMania 38

Según Dave Meltzer, además de Stone Cold Steve Austin, WWE quiere el regreso de otra leyenda del mismo estatus en WrestleMania 38. El periodista descarta a The Rock y John Cena

Cartel WrestleMania 38

Fuente: WWE

Otra leyenda podría regresar en WrestleMania 38. Otra leyenda podría regresar en WrestleMania 38

Aún no se ha confirmado la aparición de Stone Cold Steve Austin en WrestleMania 38 y suenan nuevos rumores para el evento magno. En plena ola de noticias sobre los posibles regresos de Steve Austin y Cody Rhodes a WWE, parece que no podrían ser los únicos en regresar. Según indica Dave Meltzer, WWE quiere que otra leyenda de gran calibre regrese para el evento magno de 2022.

“Aparentemente hay una sorpresa más, además de Austin, aún por llegar. Se supone que es del nivel de Austin, y esa es una lista bastante pequeña de personas que pueden ser del nivel de Austin. Me refiero a The Rock, creo que Dwayne tiene cosas que hacer, así que no puede ser él. Entonces, ¿a quién más tenemos, Hogan, Flair y Undertaker?, ¿verdad? ¿Hay alguien más todavía vivo que califique para ese nivel? Cena tiene cosas que hacer. Entonces, Cena, por supuesto, eso también podría ser un desvío, pero me dijeron que tiene cosas que hacer, pero no veo que Cena esté al nivel de Austin”.

Meltzer ya ha descartado a The Rock y Cena por tema de trabajos pendientes, además dice que tiene que ser una leyenda de gran nivel. El periodista dio tres nombres, aunque de los tres el único que parece que sería una gran sorpresa sería Undertaker, pues Hogan ya apareció en WrestleMania 37 y Ric Flair ha dicho en varias ocasiones que no piensa volver a WWE. Con la comparación de leyendas del nivel de Austin se quitan muchos luchadores, por lo que además de los tres nombrados por Meltzer otros nombres podría ser Triple H o Bret Hart.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: