2 octubre, 2022

Otis y Asuka se hacen con los maletines

Otis y Asuka consiguieron la victoria en lso dos combates que protagonizaron el main event de la noche.

El ‘Kick-Off’ de Money in the Bank comienzó a las 00:00 hora española. Para hacer tiempo hasta que arranque os dejamos con la cartelera del evento y con las predicciones de nuestros redactores.

Jeff Hardy vs Cesaro

Cesaro dio el primer golpe de la pelea y conectó un candado a la cabeza. Hardy pudo reaccionar y aplicó un Neckbreaker antes de pasar el combate al ringside. Cesaro invirtió una llave en los aledaños y consiguió algo de ventaja. De vuelta al cuadrilátero, Cesaro mantuvo el control de la pelea y trató de borrar la pintura facial de su rival. Hardy tuvo una breve reacción, pero Cesaro mantuvo el dominio de la pelea y buscó la cuenta que solo llegó a dos. Cesaro conectó un codazo a la cabeza y volvió buscar la cuenta que solo llegó a dos. Jeff rompió un candado de Cesaro y consiguió aplicar una serie de llaves para la cuenta de dos. Cesaro invirtió un Whisper in the Wind, pero no pudo conectar un SuperSuplex y terminó recibiendo la llave. Hardy sorprendió con un Twisted of Fate, pero la cuenta solo llegó a dos. Cesaro evitó un salto de su rival y conectó un Suplex desde la tercera cuerda. La pelea regresó al ringside donde Hardy consiguió el control para cerrar luego con una Swanton Bomb.

Victoria: Jeff Hardy por cuenta de tres.

Comienza Money in the Bank

Campeonato por parejas de SmackDown: New Day (c) vs. Lucha House Party vs Miz y Morrison vs The Forgotten Sons

Metalik y Kofi comenzaron el combate con un intercambio de llaves. Kofi derribó a su oponente con un codazo, pero recibió un Hurricanrana. The Forgotten Sons consiguieron el relevo para dominar. Metalik consiguió reaccionar y derribó a Morrison. Los dos luchadores dejaron un gran spot desde la tercera cuerda.

Metalik se mantuvo sobre el ring, mientras recibía el ataque conjunto de los miembros de The Forgotten Sons.Metalik pudo invertir una llave con un Tornado DDT y le dio el relevo a Lince Dorado que hizo el hot tag. Kofi tomó el relevo, pero recibió el castigo por parte de Morrison, sin embargo, consiguió mantener el control de la pelea y buscó la cuenta que se quedó en dos. El caos llegó al cuadrilátero,dando ventaja a Miz y Morrison que buscaron la cuenta tras una serie de llaves, pero Lucha House Party impidió que llegase a tres. Los enmascarado dominaron con dos Splash sobre Big E, pero la cuenta no llegó a tres.

Kofi reapareció para aplicar una llave en el ringside y controlar la lucha. Metalik y Dorado aplicaron un Suicide Dive, pero Metalik recibió el Big Ending.

Victoria: New Day por cuenta de tres.

R-Truth vs MVP

Antes del combate, los dos luchadores dejaron una promo sobre como lanzar a canasta. Bobby Lashley los interrumpió y le dijo a MVP que se encargaba él.

R-Truth vs Bobby Lashley

Lasley comenzó dominando y Truth a penas podía responder a los ataques. Tras una Spear consiguió la cueta de tres.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres.

Campeonato femenino de SmackDown: Bayley (c) vs Tamina

Bayley dio los primeros golpes de la lucha, pero el control de los compases iniciales fue para Tamina. La aspirante encerró en la esquina a su rival que consiguió algo de aire. Bayley escapó al ringside tras un Suplex y comenzó a castigar la pierna de su rival contra el poste. Bayley buscó la cuenta, pero solo llegó a dos y siguió castigando la pierna de su rival. Tamina consiguió reaccionar y aplicó una serie de llaves en la esquina. Bayley invirtió la Superkick y conectó un candado a la pierna. Tamina consiguió llegar a las cuerdas. La campeona buscó elevar a su rival, pero no pudo con ella.

La pelea regresó al ringside donde Bayley mantuvo el control de la lucha. Tamina reaccionó con un Clothesline y lanzó a su rival contra la barricada antes de conectar una Superkick. De vuelta al ring, Tamian falló un salto desde la tercera cuerda, pero aplicó el Samoan Drop. Sasha intervinó y Bayley pudo caplicar un Roll Up.

Victoria: Bayley por cuenta de tres.

Campeonato Universal: Braun Strowman (c) vs Bray Wyatt

Strowman encerró en la esquina nada más comenzar a su rival que pasó rápidamente al ataque. El campeón pudo derribar a su rival que se rió de la situación. Tras un paso por el ringside, dominado por Strowman, la pela volvió al cuadrilátero, aunque por poco tiempo. Wyatt invirtió una llave en los aledaños u consiguió algo de aire para tomar las riendas. Empezaron a aparecer las marionetas de Bray en el público, mientras Wyatt dominaba con un Senton. Wyatt buscó la Sister Abigaul, pero recibió una Chakeslam por parte de su rival.

La pelea regresó al ringside, donde Strowman arrolló a su oponente. Strowaman regresó al ring con su máscara de oveja negra y Brya empezó a reírse. Los dos arrodillaron y se abrazaron mientras las marionetas aplaudían. Strowman se quitó la máscara y la rompió antes de atacara Bray. Con un Running Powerslam cerró el combate.

Victoria: Braun Strowman por cuenta de tres.

Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) vs Seth Rollins

McIntyre obligó a a su rival a salir al ringside al poco de comenzar la lucha. El campeón comenzó dominando y buscó la cuneta tras un Suplex, pero solo llegó a dos. Rollins pudo conectar dos patadas ala rodilla izquierda de su rival y aplicó un Suicide Dive. De vuelta al cuadrilátero, Rollins centró sus ataques en la pierna de su rival aplicando una serie de candados. Rollins conectó un nuevo Suicide Dive seguido de tres rodillazos a la cabeza de su rival. McIntyre consiguió invertir un Suicide Dive de su rival y conectó un Suplex contra la mesa de comentaristas.

De vuelta al cuadrilátero, Drew se hizo con el control con una serie de Suplex y aplicó el Clothesline desde la tercera cuerda. Rollins escapó al ringside, pero recibió un Spinebuster y una cuenta de dos al regresar. Rollins pudo sorprender con una serie de golpes y buscó la cuenta que solo llegó a uno. El aspirante aplicó un Frog Splash, pero la cuenta de nuevo fue de uno. Rollins tomó una silla, pero la dejó en el ringside. Rollins impidió el salto de su rival y buscó el SuperSuplex seguido de un Falcon Arrown y una cuenta de dos.

De la nada, Drew aplicó un DDT, pero la cuenta posterior solo llegó a dos. Pese a estar en una mala situación, Drew consiguió aplicar un Suplex, pero no la Claymore. Rollins sorprendió con una SUperkick y un Curb Stomp, para la cuenta de dos. Drews aplicó la Claymore de la nada y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres. Tras el combate, Drew le ofreció la mano a Seth que se la dio mientras miraba extrañado.

Money in the Bank Ladder Match

Los hombres empezaron en el gimnasio y las mujeres en la recepción. Asuka aplicó un Crossbody desde lo alto una cornisa y tomó ventaja subiendo por el ascensor. Los hombres intercambiaban golpes en el gimnasio, Otis dominó sobre Styles y Corbin se sufrió ante Bryan. Otis encerró a Styles con una barra del gimnasio mientras sus rivales empezaban a escalar.Bryan y Otis dominaron, ahsta que llegaron los ascensores donde el caos se instauró.

La lucha femenina y la masculina se mezcló y Asuka y Black aprovecharon para escapar. Bryan aplicó las patadas del sí. Dana Brooke consiguió derribar a Nia Jax y descolgó un maletín con dinero dentro, Stephanie le dijo que ese no era el maletín. Carmella tomó ventaja, pero recibió el derechazo de Evans. Styles regresó a la acción y buscó a Rey Mysterio, pero en su búsqueda se cruzo con un cartel de The Undertaker y paró a mirarlo fijamente. Black encerró en una habitación a Styles donde había un ataúd. Los dos grupos se volvieron a juntar en un comedor y realizaron una guerra de comida. Baszler aplicó su candado a misterio, mientras Bryan y Black intercambiaban golpes. Nia sacó del camino a Brooke y Carmella.

Asuka reapareció preguntando en japones a un conserje, pero rápidamente aparecieron sus rivales. Nia atacó a Baszler y Evans antes de perseguir a Asuka. Daniel Bryan y AJ Styles empezaron a pelear en la oficina de Vince McMahon que los echó a los pocos segundos. Corbin reapareció atacando a sus oponentes con el cetro y llevó la pela a la sala de juntas.

Asuka y Nia Jax llegaron a la azotea seguidas por Evans. Nia dominó sobre sus rivales y buscó una escalera. Asuka impidió la escalada de su rival y Evans trató de aprovechar la situación. La japonesa consiguió algo de ventaja, pero no pudo escalar. Asuka consiguió derribar a Evnas y cunado parecía que iba a llegar apareció Baron Corbin. Asuka consiguió descolgar el maletín y hacerse con la victoria.

Otis llegó a la azotea y trató de escalar, pero Corbin se lo impidió. Los dos comenzaron un mano a mano donde Otis aplicó su codazo . Black conectó la Black Mass sobre Otis, pero apareció Rey Mysterio. Los dos lucharon sobre la escalera hasta que regresó AJ Styles. Corbin lanzó por la azotea a Mysterio y a Black. Otis tomó el control de la pelea pese a recibir un Phenomenal Forearm. Corbin y Styles pelearon sobre la escalera hasta descolgar el maletín, pero apareció Elias para atacar a Corbin, el maletín se resbaló y acabó en mano de Otis que terminó como campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: