Otis vs Dolph Ziggler: El final de la telenovela

Otis y Ziggler acabarán en WrestleMania su rivalidad por el amor de Mandy Rose.

Fuente: WWE.com

Raro es el año que la WWE no ofrece una rivalidad romántica dentro de su temporada. Este año la WWE ofreció la rivalidad entre Rusev, Lashley y Lana, la cual no acabó de cuajar. Durante la fase final de esta rivalidad, la WWE comenzó otra rivalidad amorosa en SmackDown. Bajo el estigma de la bella y la bestia, Otis y Mandy Rose fueron los protagonistas.

Tras varias semanas de tonteo, Mandy Rose aceptó tener una cita con Otis. La cita justo era el día de San Valentín, sin embargo, nunca se dio. Cuando Otis llegó a la cita se encontró a Mandy cenando con Dolph Ziggler. El miembro de Heavy Machinery se fue del restaurante abatido, dejando en el suelo el ramo de flores.

Desde ese momento, Ziggler no ha salido de la cabeza de Otis. Ziggler ha intervenido en los combates de Heavy Machinery mostrando imágenes de él junto con Mandy Rose con la idea de distraer a Otis. En Elimination Chamber, la ira de Otis en contra de Ziggler le costó el combate dentro de la jaula de la eliminación. Tras el PPV, Ziggler siguió interviniendo en los combates de Otis.

En el programa del 27 de marzo Otis encaró a Ziggler en el backstage. En ese momento ‘The Showoff’ retó a Otis aun combate en el evento magno y el miembro de Heavy Machinery no dudo en aceptar el combate. De esta forma se concretó un combate que tiene pinta que o será parte del Kick-Off o uno de los combates iniciales del evento.

El papel de los secundarios

Dentro de toda la historia entre Ziggler y Otis existen personajes secundarios que participarán en el combate. Sonya Deville ha estado aconsejando a Mandy en las últimas semanas sobre quién es la mejor opción para ella. En el último programa de SmackDown se descubrió que fue Sonya Deville la que cambió la hora de la cita de Otis y Mandy y que citó a Ziggler antes.

De lado de Otis se encuentra su compañero de equipo Tucker, que en más de una ocasión ha aconsejado a su compañero que se olvide de Mandy. Tucker perdió ante Ziggler en el último programa antes de WrestleMania.

El gran secreto de la rivalidad fue descubierto en el último programa de SmackDown por parte de un enmascarado. No hay ninguna pista sobre quién podría ser, pero podría tener un papel dentro del combate entre Otis y Ziggler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *