Otis se une a Strowman en SmackDown

Otis y Strowman hicieron equipo en el main event de la noche para enfrentar a Miz y Morrison.

Fuente: WWE.com

The Miz y Morrison fueron los encargados de abrir el programa con su segmento de Miz Tv. Otis fue el invitado que afirmó que era su mejor victoria en su carrera. Miz empezó hablando del pasado de Otis, riéndose de él con fotos antiguas hasta que le llamó directamente problema. El segmento acabó con Miz pidiendo un combate contra Otis y un compañero.  

Elias vs. King Baron Corbin

Corbin y Elias intercambiando golpes sin que ninguno de los dos pudiera controlar la pelea. Corbin con un codazo pudo derribar a su rival, pero Elias reaccionó y buscó un salto desde la tercera cuerda al ringside. En los aledaños del ring, Corbin se rió de Elias y de su guitarra y perdió el tempo del combate. Tras los anuncios, Corbin pudo rehacerse y volvió a controlar el combate en el ringside. De vuelta al cuadrilátero, Elias pudo aplicar un Neckbreaker para la cuenta de dos, pero recibió un Spinebuster. La pelea se igualó y Corbin aplicó un Chakeslam, pero no hizo la cuenta y destrozó la guitarra de Elias en los aledaños. De vuelta al cuadrilátero, Elias pudo aplicar un rodillazo y un Roll Up.

Victoria: Elias por cuenta de tres, pasa la primera ronda del torneo.

Otis apareció en backstage buscando un compañero, pero hasta que Mandy Rose no le dijo que Strowman podría ser su compañero no lo encontró.

Naomi vs. Dana Brooke

Noami buscó una cuenta rápida, pero no llegó ni a dos. Brooke pudo invertir una llave y aplicó un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Dana Brooke por cuenta de tres.

Charlotte hizo su entrada con el cinturón de NXT afirmando que era la mujer que más trabajaba en la industria y la mejor de la misma. Bayley y Sasha aparecieron para encarar a la campeona de NXT. Bayley tomó la palabra para preguntar cuándo fue la última vez que la vio y Sasha respondió que fue cunado consiguió el cinturón de SmackDown. Las tres empezaron a intercambiar palabra y Bayley le dijo que se fuera del ring. Charlotte tomó la palabra para poner dudas en la amistad entre Sasha y Bayley. La campeona retó a un combate campeona contra campeona, que Charlotte aceptó, pero también hizo un guiño a Sasha.

Daniel Bryan vs. Drew Gulak

El combate tuvo un inicio técnico a ras de lona, con los dos luchadores buscando candados. Bryan conectó un Armbar tras una variante de Suplex, pero Gulak Consiguió sacar a su rival del cuadrilátero. De vuelta al ring, Bryan pudo romper un candado atacando a la pierna izquierda de su rival. Bryan centró sus ataques en la pierna de su rival y aplicó un German Suplex para la cuenta de dos. Gulak evitó el Running Knee y aplicó una Powerbomb. Bryan evitó una llave de su rival y cerró el combate con un Legdrop.

Victoria: Daniel Bryan por sumisión, pasó de ronda en el torneo intercontinental.  

The Miz y John Morrison vs. Otis y Braun Strowman

Otis y Morrison comenzaron la pelea con control para el heel, aunque le duró muy poco. El face tomó el control y dio el relevo a Strowman y juntos aplicaron un Double Caterpillar Elbow. Tras los anuncios, Miz y Morrison dominaron sobre Otis con relevos rápidos. Otis pudo conectar un Double Suplex y le dio el relevo a Strowman que hizo el hot tag. Strowman falló una Spear, pero pudo cerrar con el Running Powerslam.

Victoria: Braun Strowman y Otis por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: