1 octubre, 2022

Otis se clasifica para Money in the Bank

El combate entre Otis y Dolph Ziggler fue el main event del programa de SmackDown.

Daniel Bryna fue el encargado de abrir el programa de SmackDown para hablar de la estipulación de Money un the Bank. Bryan afirmó que esperaba el combate por el meletín y desafío a un combate a Baron Corbin. Corbin salió y tras recordar lo ocurrido la semana anterior afirmó que iba a ganar el Money in the Bank, Bryan le recordó como ya lo perdió una vez.

Daniel Bryan vs. King Baron Corbin

Corbin buscó el dominio inicial encerrando a su rival en una esquina, pero Bryan reaccionó atacando las piernas de su rival con una serie de patadas y candados. Corbin consiguió conectar un derechazo para tumbar a su rival y tomar el control. Tras los anuncios el heel mantuvo el control y conectó un Lariat. Bryan pudo sorprender con un Suicide Dive y realizó el comeback. Bryan se vio sorprendido por el Deep Six de Corbin, pero mantuvo el control de la pelea hasta pasar al ringisde. En los aledaños, Corbin utilizó una escalerea y fue descalificado.

Victoria: Daniel Bryan por descalificación. Tras el combate, Bryan inviritió un End of Days, pero apareció Nakamura para ayudar a Corbin.

Braun Strowman apareció para dar una promo sobre su rivalidad con Bray Wyatt. Wyatt interrumpió con un vídeo en el que leyó un cuento sobre la oveja negra. Strowman dijo que, si quería decirle algo que fuera al ring, pero Wyatt no apareció.

Sheamus vs. Leon Ruff

Ruff intentó dos Dropkicks nada más comenzar, pero Sheamus las invirtió. Cerró el combate con una Brogue Kick.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres. Tras el combate, Sheamus se acercó a Michel Cole que dio paso a un segmento sobre Jeff Hardy. Tras el segmento, Sheamus sonrió.

Carmella vs. Mandy Rose

Carmella comenzó dominando con una Superkick. Sonya Deville mientras Rose conectaba una llave y se puso a hablar. Carmella sorprendió con un Lariat y conectó un Hurricanrana. Sonya distrajo a Rose y Carmella aplicó una Superkick.

Victoria: Carmella por cuenta de tres. Tras el combate Sonya atacó a Rose.

The New Day vs. The Forgotten Sons

BigE comenzó derribando a Cutler que le dio el relevo a Blake para conseguir el control para su equipo. Kofi consiguió resistir y le dio el tag a Big E que realizó el comeback. Cutler consiguió sorprender a Big E y los heels se combinaron para castigar al Powerhouse de New Day. Tras varios minutos, Kofi realizó el hot tag, pero se distrajo con Blake y Cutler pudo buscar una cuenta que solo llegó a dos. La pelea se igualó y los heels pudieron invertir un movimiento conjunto y aplicaron una especie de pisotón desde la tercera cuerda para cerrar.

Victoria: The Forgotten Sons por cuenta de tres.

Tamina estaba siendo entrevistada cuando apareció Sasha Banks. Bayle apareció para atacar a Tamina y las heels se aliaron para tratar de derribar a Tamina. Lacey Evans realizó el salve.

Otis vs. Dolph Ziggler

Otis derribó a Ziggler nada más comenzar y lo obligó a escapar al ringside. Otis mantuvo el control y al volver al ring aplicó un Suplex y golpeó a su rival contra los protectores. La pelea regresó a los aledaños donde Ziggler pudo hacer el comeback. Ziggler buscó la cuenta tras un ZigZag, pero solo llegó a dos. Otis invirtió una Superkick y conectó el Caterpillar Elbow para cerrar.

Victoria: Otis por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: