Otis, ¿el peor portador del Money in the Bank?

The Miz consiguió quitarle a Otis el maletín de Money in the Bank en Hell in a Cell y deja en el aire la pregunta de si Otis ha sido el peor portador de la historia.

Fuente: wwe.COM

Otis, ¿el peor portador del Money in the Bank? Otis, ¿el peor portador del Money in the Bank?

Fue la gran sorpresa de Money in the Bank 2020. Otis se hizo con el maletín en una apuesta arriesgada para la WWE, que había encontrado en el luchador un alivio cómico para sus historias. La apuesta no comenzó con buen pie, pues al poco tiempo de conseguir el maletín Otis estuvo fuera por varias semanas, cayendo en el olvido. Solo cinco meses después el luchador ha perdido el contrato, siendo el segundo en la historia al que le pasa esto. En cinco meses el luchador nunca ha dado ni el menor indició de tratar de canjear el contrato, ni ha tenido la credibilidad necesaria para intentarlo. Tras finalizar su estancia como portador del maletín cabe preguntarse si ha sido el peor luchador en tener este galardón, repasando alguno de los peores.

Mr. Kennedy

El ganador de 2007 y que no pudo canjear el contrato. Kennedy perdió el maletín debido a una lesión al poco tiempo de conseguirlo. El contrato acabó en mano de Edge que consiguió canjearlo con éxito. Hasta este año, Kennedy era el único luchador que había perdido la oportunidad del Money in the Bank.

John Cena

No hay ningún motivo para que John Cena consiguiera el Money in the Bank en 2012. ‘The Marine’ cuenta con la credibilidad necesaria para optar a un titulo mundial cuando desee, por lo que la consecución del maletín era innecesaria. Cena canjeó la oportunidad en el Raw 1000 y perdió antes CM Punk.

Damien Sandow

Caso similar al de Otis, pero Sandow contaba con una mayor base de fans en el momento de la consecución del maletín. Su rivalidad con The Miz hizo que la consecución del maletín fuera interesante. Trató de conseguir sin suerte el Campeón Mundial Peso Pesado en octubre de 2013.

Baron Corbin

Corbin se hizo con el maletín de 2017 y era su gran oportunidad para llegar a la zona main eventer. Pese a tener la oportunidad, su actitud fuera del ring, especialmente en las redes sociales, provocó que la WWE lo castigase perdiendo el maletín y todo el push que se le esperaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: